¿ como limpio mi PS3 ?

Unido
agosto 10, 2008
yo no limpio mi ps3 ;) jajaja.
Supongo que con un aspirador con poca fuerza no debes tener problema. Saludos

Unido
enero 25, 2009
asi se limpia automaticamente com/watch?v=OQfnjB0iG5U
lo siento aun no tengo los mensajes para poner links... pero se entiende no?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Usa un aspirador y dejate de cosas raras; pero, eso sí, el aspirador a baja potencia o te puedes cargar los ventiladores.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2010
lo mejor para limpiar la ps3 es un trapo de microfibras umedecido y no echar productos que puedan dañarla y para una limpieza mas apurada lo mejor es utilizar un aspirador para las rejillas a poca potencia y no mucho tiempo asi se conserba mejor y no se calienta tanto

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Vamos a ver, lo de los ventiladores, si es TAN malo ¿por que se nos permite hacerlo? digo yo que si estropea la consola, los de SONY no abrian incluido esa opcion.
Para limpiarla usa una brochita para kitar el polvo agarrao, un pequeño aspirador para trapar el polvo y por ultimo para tener los ventiladores bien limpitos yo suelo usar una toallita de bebe humeda y arreglado.

Unido
diciembre 10, 2008
yo que tu la abria y la limpiaba a fondo con un trapo y una brocha. en la web hay un tutorial de como hacerlo. yo lo hice y no cuesta nada, y queda limpia limpia.

lo de los ventiladores a tope yo no lo haria ya que he leido que no es muy bueno para la consola.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
No me he leído todas las opiniones, pero yo tengo pensado abrirla cuando pase la garantia, dentro de 1 mes o así, y limpiarla con aire a presión ''regulado'', en vez de aspiradora...en principio pretendo ponerla vertical, y desde arriba expulsar el aire hacia abajo, bueno, para que explicarme si es de lógica :eaea:

Nose, creo que es una buena opción.

Saludos.

Unido
octubre 3, 2009
Cada uno lo hace como quiera, en mi humilde opinión pienso que lo mejor es un secador o chorro de aire pero que sea frio a cierta distancia y que haga un recorrido de entrada y salida de aire y listo, un ratillo y termina saliendo, eso o abrir un poco de aire con una brocha y listo, como se hace con los ordenadores...

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,si tienes la ps3 slim ten mucho cuidado al limpiar las partes derecha, izquierda de la consola y la parte delantera,donde pone sony y en donde se mete el juego,el plastico es my delicado y con nada de polvo que le caiga y le des con un trapo humedo,se ralla te lo digo por experiencia.

saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dale con el aspirador a baja potencia por todas las rejillas
Eso lo hacia yo con mi fat y va de Pm
Saludos

Unido
agosto 28, 2010
si los ventiladores se joderian al activar el modo limpieza de la ps4 de 40gb ia s m avira roto mi consola que al jugar saltan los ventiladores y parece un avion mi ps3 xd
nose como lo veis vosotros xd

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jajaa, que cabron, eres el elegdo por sony, ya tienes la ps4 XDXD
Pues hombre igual lo del avion es una funcion, molaria ponerla como un Formula 1 jaja

Superior