como limpiar ps3 80gb

L

lokito1995

ola pues eso me interesaria saber como limpiar mi ps3 de 80gb sin que se me dañe porque la verdad del metodo de trabar los ventiladores no me fio mucho por si acaso mi ps3 tenga que visitar el SAT. ¿hay otra manera de limpiarla? .

Unido
septiembre 25, 2009
y hay muchas formas amigo, lo puedes abrir, puedes utilizar cotonetes y limpiar por afuera, por la abertura de los ventiladores le puedes tirar aire (menos recomendable porque vaya uno a saber que puedes mover) y eso... jaja

Unido
enero 8, 2008
yo vi un video para la de 80 gb la volteas te esperas q minuto a que haga la limpieza y listo yo lo eh hecho y mi ps3 esta como siempre saludos

Unido
noviembre 3, 2010
Yo la acabo de desmontar enterita despues de 2 años y medio, el unico sitio donde se acumula polvo es en la fuente de alimentacion ,asi que si la quieres limpiar basta con quitar la tapa de arriba y con un cepillo le limpias la fuente por lo demas olvidate los disipadores estan bien preparados para que no se acumule el polvo en ellos.

Unido
mayo 12, 2010
@lokito1995 dijo:
ola pues eso me interesaria saber como limpiar mi ps3 de 80gb sin que se me dañe porque la verdad del metodo de trabar los ventiladores no me fio mucho por si acaso mi ps3 tenga que visitar el SAT. ¿hay otra manera de limpiarla? .
con un aspirador yo lo hice y sake una de mierda que podria aver enterrao unmuerto :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@villaust dijo:
a la lavadora y punto XDDD
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Es muy malo limpiar la ps3 con un compresor con su pistola de aire? pero no tirando el aire a 2 centímetros... si no a una distancia considerable para intentar no dañar nada.

Unido
septiembre 5, 2009
@theyonkisman dijo:
Es muy malo limpiar la ps3 con un compresor con su pistola de aire? pero no tirando el aire a 2 centímetros... si no a una distancia considerable para intentar no dañar nada.
el aire comprimido si que limpia la ps3 lo que pasa es que tienes que tener mucho cuidado, pon la pistola a un palmo mas o menos, porque 5bar de presion es mucho

Superior