¿Cómo limpiar los juegos?

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Jugando a un juego , se me queda pillado siempre en el mismo sitio..y lo he intentado miles de veces :buf:

¿Cómo puedo limpiar el disco sin que se raye? :buf:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Un amigo me enseño un remedio casero, corta un platano y frotalo por el disco suavemente y despues le pasas un paño seco y lo secas bien, a mi por lo menos me funciono en varios discos de musica por ejemplo...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
limpiar cds con un banana ja que loko, capas que no sea el cd el problema sino las actualizaciones de la ps3 que hacen que anden mal varios juegos y se te quede congelada la pantalla cuando jugas en red o navegas por internet
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
en el poblado de ningun lugar
bueno esto es casero pero me funciono miles de veces...
usa crema emulsionada (para bebes si es posible)
no en mucha cantidad...es solo para una capa fina luego lo limpias en forma circular y veras q te queda cmo cn una capa de aceite y LISTO... recuerda d usar poca crema y limpiarlo bien.... un saludo!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno esto es casero pero me funciono miles de veces...
usa crema emulsionada (para bebes si es posible)
no en mucha cantidad...es solo para una capa fina
luego lo limpias en forma circular
y veras q te queda cmo cn una capa de aceite y LISTO... recuerda d usar poca crema y limpiarlo bien.... un saludo!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno esto es casero pero me funciono miles de veces...
usa crema emulsionada (para bebes si es posible)
no en mucha cantidad...es solo para una capa fina
luego lo limpias en forma circular
y veras q te queda cmo cn una capa de aceite y LISTO... recuerda d usar poca crema y limpiarlo bien.... un saludo!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
un amigo me enseñó como una especie de kit que vendían en Game si no recuerdo mal, que era específico para eso, para limpiar los juegos. Mira a ver en su página web si encuentras algo... si no los remedios caseros que te dicen pueden funcionar perfectamente xD
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Gracias a todos! xD

¿Como puedo actualizar la PS3?
Esque la tengo nueva y no se
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si vas a limpiar un Blu-ray Limpialo siempre de dentro a fuera, nunca asia los lados.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Gracias a todos! xD

¿Como puedo actualizar la PS3?
Esque la tengo nueva y no se
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
Si hace falta actulizar al conectarte a la Store te lo dice y te lo hace sola, si quieres.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Cuando introduzcas el usb en la ps3 te vas a ajustes y la primera opcion que no recuerdo cual es el nombre, pero vamos, es facil de ver que es ahí porque dice algo de actualización. Entras y señalas la opción de actualizar mediante disco duro externo o algo así
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Tenes la parte de actualizar, q son dos formas mediante internet o mediante un dispositivo (Pen Drive, Yo lo hice un MP4,) .
Para actualizar mediante un dispositivo usb hace los siguiente
===> Crea una carpeta en el soporte de almacenamiento en la cual guardar los datos de actualización.
Creas una carpeta con el nombre “PS3” en el soporte de almacenamiento o dispositivo USB. Dentro de la carpeta PS3, creas una carpeta con el nombre "UPDATE",Y dentro el archivo q bajamos de la pagina oficial de play El Nombre del archivo:"PS3UPDAT.PUP”.
 
Última edición:
Superior