Como limpiar la Ps3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Mira que encapuchar la Play, serás sádico!!!!!!

Tú no comes papas fritas pero te pones hasta las cejas de ganchitos que te dejan todos los dedos rojos, aunque en tu caso rojo con azul... que color sale, morado?? Anda, bikot tiene una play morada xDDD

Pues yo tengo también un plumero antiestatico y va muy bien, pero haré lo del pincel que dice bikot, es verdad que por ahí se acumula mucho polvo, de ese que hace pelotillas, jeje

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mira que encapuchar la Play, serás sádico!!!!!!

Tú no comes papas fritas pero te pones hasta las cejas de ganchitos que te dejan todos los dedos rojos, aunque en tu caso rojo con azul... que color sale, morado?? Anda, bikot tiene una play morada xDDD

Pues yo tengo también un plumero antiestatico y va muy bien, pero haré lo del pincel que dice bikot, es verdad que por ahí se acumula mucho polvo, de ese que hace pelotillas, jeje

Saludos!!
Que no tio, que pa eso soy muy escrupuloso... que en todo caso como directamente de la bolsa... jejeje pero los dedacos limpios, limpios... usa un pincel pero intenta no meter pa dentro el polvo... XDXDXD

Pelotillas? XDXDXDXD las que tienes tu enganchadas al gallumbo... XDXDXD los famosos tanzanitos tienes tu... XDXDXD
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo me compré hoy el plumero ese de pronto atrapapolvo y es una maravilla, por 4€ eso te dura toda la vida, si lo usas para la play claro, ni rastro de polvo ni pelos ni na de na. Porque si es verdad que atrae el polvo como un iman, jeje. Para los dedazos yo tambien uso las toallitas esas de gafas.

Saludos;) ;)
Yo tambien uso ese plumero que quita todo el polvo, pero el de la consola, el otro hay que seguir haciendolo tú mismo :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
menudo reflote! este post se ceo hace mas de un año y medio.
bueno yo tambien lo hago con un paño de gafas pero a tamaño doble, que me venia con la tele.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
menudo reflote! este post se ceo hace mas de un año y medio.
bueno yo tambien lo hago con un paño de gafas pero a tamaño doble, que me venia con la tele.
Hace año y medio yo aún no tenía ni dientes :cunao:

Pues hombre, con más motivo hay que reflotarlo que mira lo guarras que deben estar las consolas después de tanto tiempo xD

Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Si quieres y tienes una PS3 de 40GB la puedes limpiar "por dentro" también. Dejamos aquí este video donde queda explicado como hacerlo:

youtube.com/watch?v=FcjZbJdd59M

Saludos,

Equipo Just Dead.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
usa una lata de aire comprimido
es muy buena, yo aparte uso una goma absorve polvo
me costo alrededor de 6 dolares
pero te remueve la suciedad que no alcanzas con un trapo normal
pero lo que si te recomiendo en definitiva es el aire comprimido
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
yo le hecho agua por encima intentando que entre dentro del sistema asi se refresca... -_- madre mia que tonterias se leen aqui... ahhaha lo mejor es labarlo con la lengua y despues pasarle la mano ;)
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
Toallitas de microfibras e isopos en los bordes o zonas dificiles de llegar con las toallitas.
 
Superior