Periferico ¿Como limpiais el mando de la Ps3?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno pues esa es mi pregunta como y con que lo limpiais. Es que el mio esta pringoso de el sudor seco que se queda ( ahra en verano sobretodo) y del polvo del joystick y en los botones R y L.
Gracias!

Unido
febrero 23, 2008
yo mientras se cargan las partidas le voi quitando la mierda con el deillo XDxd y tmbn las ranuras en encaje del mando en los laterales se llenas de mierda esas metiendo la uña tambien :trofeo:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo con agua y algun trapo para secarlo y listo... y si tiene mucha mierda lo desarmo y lo limpio todo por dentro, los botones... XD:hola:

Unido
mayo 23, 2009
con un poco de agua i un trapo queda bien de las manchas de los chettos lo cuido por que osino a la mierda el mando.

Unido
febrero 27, 2008
yo tengo el stick izquierdo un poco tocao de cod4 com mierdecilla blance que chirria y todo. eso como lo limpiais? ¿ le puedo echar un poco de aceite de makina de coser pa k vaya suave?

Unido
mayo 23, 2009
mmmm chirria nose el stick izquierdo siempre estara tocado por los controles en el cod eso de echarle aceite seria mejor que no por que aber si la lias.

Unido
mayo 23, 2009
entoces si has comido i tienes las manos sucias i tocas el mando de la play i lo ensucias tu sigues jugando pues es asqueroso para mi.

Unido
marzo 2, 2008
Lo unico que se ensucia mi mando es el polvo blanco que sueltan los joystick sobre todo el izquierdo lo limpio con un trapo seco y se le cae como si nada

Y a los lados en las aberturas donde se juntan las dos piezas poes con la uña no se que sera eso, seguro mugre XD

Superior