Como Ligar

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo le digo lo de algo gordo y puede que se eche alguna carcajada, pero me llevo un guantazo, aunque sea de cachondeito ajaj

Unido
septiembre 11, 2008
Yo le soltaria un : te gusta la mortadela ? O pa ti el monte pa ti la mar mira hacia el horizonte que te voi a encu*** o aqui en su bodega ronda un estraño animal abre la brageta y saluda al semental xD

Unido
marzo 16, 2008
Yo le soltaria un : te gusta la mortadela ? O pa ti el monte pa ti la mar mira hacia el horizonte que te voi a encu*** o aqui en su bodega ronda un estraño animal abre la brageta y saluda al semental xD
que crack tio XDXDXD, pero recuerda la mano de una chica es una arma de doble filo, igual que te puede dar gusto te puede soltar una ostia y bien gorda que te hara mucho daño XDXDXD

Unido
mayo 5, 2009
Pues yo creo que ay que diferenciar entre ser uno mismo y estar en modo ligar
porque si es verdad que a largo plazo es lo que funciona, esta claro que es asi como existen las relaciones de varios años y tal pero si ya de primeras vas siendo igual que con el resto la puedes cagar.
y me explico... a mi me ha llegado a pasar que si a ella le molaba como era y salimos, pero otras veces suele pasar que ella te va considerando un AMIGO cosa que lo estropea todo y todas tus oportunidades para poder tener algo mas con ella se vayan a la mierda
creo que esta bien lo que dices pero siempre con un punto diferente, tan solo para que ella se de cuenta de que tu buscas mas que su amistad...
pienso yo...

eso ya me paso a mi cuando me queria ligar una chavala a los 12 años, la verdad es que si, la cage por lo que dices tu, que solo me considero como amigo, pero ya eso paso.....ya solo somos amigos y yo no es que queria nada con ella, solo queria liarme XDXDXD!!

Superior