CatadoooOOOOooor eres mi ídolo men XDXDXDXDXD
Ahora sobre el tema.. se gracioso, comportate como eres verdaderamente y apañatelas :cunao:
Ahora sobre el tema.. se gracioso, comportate como eres verdaderamente y apañatelas :cunao:
Comoorl???XD podrias ser mas explicativo?:cunao:Una forma facil de llevartelas, y te digo yo que funciona...
Tan solo dile lo que quieren escuchar
Plantearoslo y curraoslo![]()
Ok... si vamos que le sueltes cursiladas y tal XDpues que le digas que quiera escuchar, wapa wapa te quiero y cosas de esas que la quieres, que luego es solo para una noche pero seguro que te la llevas para mas cosas mastercard
saludos
no es eso.....debeis penetrar mucho mas en la ideapues que le digas que quiera escuchar, wapa wapa te quiero y cosas de esas que la quieres, que luego es solo para una noche pero seguro que te la llevas para mas cosas mastercard
saludos
radish no se que edad tendras, pero con todos mis respetos, las tias han cambiado muuuuucho, yo hago algo de eso y se me quedan 0_oA ver de por si las tias son cursis, que mira que yo me he tenido que ir con una a ver las estrellas, pero claro despues acabamos como acabamos...
O a otra regalarle una rosa para pedirle rollo para acabar igual XD
Lo mas importante es saber que... a ellas les gustan las rosas, las estrellas, las bromas, las cursiladas, las miradas tontas, las cartas de amor, los tokes al movil, los mensajes..
Hay que ser cursi, yo recuerdo que cuando llevaba alguna en el coche y me decia donde vamos yo le decia "Al fin del mundo" y se reia, y le decia "Que, no irias al fin del mundo conmigo?" suena cursi pero os lo aseguro FUNCIONA
Pues tengo tan solo 22, no soy muy viejo, a ver, hay que saber como actuar en cada momento, lo que nunca hay que hacer es ser cortado, esta claro que a una tia de un dia no le digo nada de eso, hay que saber como empezar, como llevarlo, y como acabar.radish no se que edad tendras, pero con todos mis respetos, las tias han cambiado muuuuucho, yo hago algo de eso y se me quedan 0_o
Lo mismo me llevo un owned y tienes my edad.
claro que no tio, eres muy joven¡¡¡¡Pues tengo tan solo 22, no soy muy viejo, a ver, hay que saber como actuar en cada momento, lo que nunca hay que hacer es ser cortado, esta claro que a una tia de un dia no le digo nada de eso, hay que saber como empezar, como llevarlo, y como acabar.
Pero lo primero perder la verguenza como seas vergonzoso... 0 patatero
Yo tuve una relacion de 3 años, y fui puteadisimo me porte con ella vamos, mejor imposible, y de esa relacion aprendi muchisimo... Si me pongo asi es porque a ellas les gusta eso y como a mi me putearon estuve un tiempo que me daban igual, solo disfrutaba, haciendola creer lo que ellas querian...claro que no tio, eres muy joven¡¡¡¡
es verda que como solo he tenido una relacion "en serio" tampoco puedo hablar mucho de relaciones largas, pero yo creo que si me enamorase de una mujer ( que fuese reciproco obviamente) si podria ponerme asi.
jajajajaja pues si que te pones meloso con las tias xDYo tuve una relacion de 3 años, y fui puteadisimo me porte con ellas vamos, mejor imposible, y de esa relacion aprendi muchisimo... Si me pongo asi es porque a ellas les gusta eso y como a mi me putearon estuve un tiempo que me daban igual, solo disfrutaba, haciendola creer lo que ellas querian...
Mira te cuento una anecdota,
Teniendo yo una novia (Que me duro 1 mes), pero ella estaba de viaje conoci a una chavala una noche, que era la hermana de una amiga, total que salimos de fiesta, y toda la noche ablando, y yo le decia que no me queria ir aun.
Total que nos dimos unas vueltas en el coche hasta por la mañana, y hablando y yo aciendome el tonto diciendo si porque yo a vecse soy muy indeciso y tal, total que cuando ya la iba a dejar le dije con estas palabras
"En verdad he sido un indeciso, porque no sabia si besarte" pos la tia del tiron me metio boca, y la semana, fuimos al monte y..... XD
Jajajajajajajajajajaja por mi madre buenisimo lo del gordo jajajajajajaja XD suerte que ella se lo tomara asi XDXDXDXDXDXDXDXDXDjajajajaja pues si que te pones meloso con las tias xD
Yo al montarse en el coche ya le hubiera metio cuello porque una tia no se monta en tu coche de madrugada sola si no quiere lo que quiere :amor::amor:
Yo creo que la frase mas romantica que he dicho fue a una con la que me lleve mes y medio (ya ves tu lo que sentia por ella, nada, pero como estaba buena pues se lo solte) le dije " ¿Que pasa que si fuera gordo no me querrias? y ella me dijo "la verdad es que no" a lo que yo le dije "luego vas a ver algo gordo que si vas a querer" jajajaja se estuvo riendo 5 minutos y luego acabamos en el piso de mi colega.
Son formas diferentes de ligar radish XDXD mientras funcionen qué mas da
Por eso era en mis tiempos que yo solo queria disfrutar y liarme XD Pero eso digo, que hay que saber cuando y como decirlo :victoria:radish como le vayas diciendo esas cosas con las chicas que solo quieras royo...se te escapan, ese tipo de cursiladas solo te serviran si sienten algo por ti xD
ajjajajajajajajajja XDXDXDXDXD olé tus cata, ole tus! :cunao::cunao:jajajajaja pues si que te pones meloso con las tias xD
Yo al montarse en el coche ya le hubiera metio cuello porque una tia no se monta en tu coche de madrugada sola si no quiere lo que quiere :amor::amor:
Yo creo que la frase mas romantica que he dicho fue a una con la que me lleve mes y medio (ya ves tu lo que sentia por ella, nada, pero como estaba buena pues se lo solte) le dije " ¿Que pasa que si fuera gordo no me querrias? y ella me dijo "la verdad es que no" a lo que yo le dije "luego vas a ver algo gordo que si vas a querer" jajajaja se estuvo riendo 5 minutos y luego acabamos en el piso de mi colega.
Son formas diferentes de ligar radish XDXD mientras funcionen qué mas da