¿Como ligar en las discotecas?

Unido
septiembre 26, 2008
Buenas.

Hace unos dias abrí un post algo polémico, pero sobre todo, muy util, que tuvo bastante exito. Pues bien, hoy se me ha ocurrido abrir este otro Post, ya que, aunque no sea el foro mas apropiado, la mayoria de los integrantes de el foro son chavales de 16-19 años, que es la edad con la que se empieza a frecuentar las discotecas, y seguramente, muchos tengais esta pregunta en la cabeza en muchas ocasiones.

A mi, me gusta mucho hablar de estas cosas, y me imagino que a vosotros tambien, asi que, aunque a algunos no les parezca el foro mas apropiado, este post servirá de ayuda a muchos de vosotros, ya bien porque seais algo timidos y no sepais como entrarle a una chica, sobre todo en las discotecas, que es donde mas suele ir los adolescentes de estas edades a ligar. Eso si, que quede claro, en mi opinion, que las discotecas son el peor lugar seguramente para ligar, sobre todo para quien busca una relacion estable (Ojo, que seguro que hay parejas estables y muy buenas que ligaron en las discotecas, pero no es la mayoria), pero posiblemente tambien, las discotecas sean el lugar mas facil para ligar. Solo hace falta saber como hacerlo, y puede que esta guia sea util para muchos. Ya si despues de leerla aun teneis preguntas, o quereis contar experiencias o trucos propios, adelante, que para eso se ha creado este post.

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogos, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno. Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje. Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

RADIOGRAFIA DE UN LIGON DE DISCOTECA

Podemos definir a un ligón como un tipo que lo intenta mucho, e incluso a lo largo del tiempo acaban desarrollando su propio método de hacer, pero que en el fondo no se da cuenta que está haciendo el ridículo y malgastando tiempo y energía tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freír espárragos en un ambiente –ruidoso, abarrotado de gente, caro- diseñado específicamente como una trampa para tíos solteros y hambrientos de sexo.

Aunque en realidad las discotecas suelen ser una trampa para la mayor parte de hombres, al menos los ligones tratan de amortizar lo que se invierten tratando de conocer chicas, lo que en cierta forma les hace mejores que sus primos lejanos los aguantacubatas, pero la cuestión es que a pesar de que es capaz de ir e intentar establecer una conversación con cualquier mujer, estas perciben en seguida su naturaleza de ligón, es decir de un tipo raro y SUMAMENTE NECESITADO capaz de hacer y decir cualquier cosa por llevárselas a la cama

En si esto es lo que diferencia a un seductor de un ligón. Un seductor trata de hacer sentir ESPECIAL a la chica que elige seducir, en cambio un ligón es alguien que no tiene valores ni reparos en intentarlo con cualquier chica, y lo que es peor EN NI SIQUIERA DISIMULARLO, lo cual en un sitio cerrado como es una discoteca es mucho más evidente para ellas.

Pero en cierta forma los ligones de discoteca tienen un algo entrañable que me fascina. Todos los que he conocido tienen una serie de rasgos en común que los convierte en improvisados anti-héroes –como Torrente, Pajares o Ángel Cristo por decir algo- y sobre todo un ritual, una liturgia que siguen a rajatabla cada viernes y sábado noche y que viene con el papel.

LA GUIA

1. Ponerse guapo

De lunes a viernes el ligón es indistinguible del resto de los mortales, de hecho puede que incluso sea si cabe más tímido y retraído que cualquiera, pero cuando llega el fin de semana empieza a sentir la llamada de la jungla y saca de su fondo –muy al fondo- de armario sus mejores galas: camisitas del Desigual, zapatitos, ese cinturón Calvin Klein comprado a un mantero…

Es gracioso cómo el ligón solo se acuerda de cuidar su aspecto horas antes de salir de marcha, así el proceso continua afeitándose a conciencia –a ser posible con música que ayude a ponerse en situación-

No suele darse cuenta que para alguien minimamente observador y sobre todo para ellas se nota A LA LEGUA cuando llevas ropa que sueles ponerte habitualmente y cuando no, así que antes incluso de que luego digan el primer “hola, ¿como te llamas?” y con un simple golpe de vista ellas ya le tienen calado.

Otro detalle importante es el perfume: cuando no te lo pones a diario sueles pasarte con las cantidades que te aplicas. Hay leyendas que dicen que a un buitre de discoteca se quemó vivo al pedir fuego por sobredosis de Hugo Boss…

2. Quedar con el compinche en la zona de marcha

Salir solo da palo, y salir en grupo puede ser un engorro para un depredador en continuo movimiento como nuestro querido ligón, así que siempre tiene a mano a uno o varios compis de fiesta con los que quedar. Dos es el número ideal para salir de buitreo.

Su amigo de farra suele ser una versión más introvertida y apocada , aunque seguramente con más cultura y mejor conversación, que sale con el con la esperanza de poder complementarse y que le ayude en la parte que más le cuesta: iniciar conversaciones y abrir grupos. En pocas palabras: un aguantacubatas en vía de rehabilitación.

Los papeles suelen estar pues bien establecidos: el ligon abre y el compi entretiene a la amiga fea o antipática que obstaculiza la labor. Ni que decir tiene que no siempre se ponen de acuerdo en con cual se queda cada cual porque hasta que no empiezan a hablar cuesta saber quien será la más simpática o accesible del grupo, pero existe la regla no escrita de que quien hace lo más difícil –o sea, entrar- tiene prioridad sobre la más guapa.

3. Pillar el puntillo

Ahora que nuestro amigo ya está presentable y ha quedado con su mozo de espadas queda un pasa fundamental en una noche de fiesta: entrar en el estado mental adecuado por medio del alcohol o cualquier otra sustancia al uso.

Esto tiene 2 funciones: coger valor para entrarle a las chicas y sobre todo ir bajando el nivel de exigencia física para que llegados al punto álgido de la noche cualquier chica por poco agraciada que sea nos parezca Elsa Pataki.

4. Emplear su “método”

A base de entrarle a 50 chicas cada vez que salen, todos los ligones tienen una serie de frases y estrategias que utilizan unilateralmente con cualquier mujer: frases de entrada, piropos, preguntas personales, anécdotas, acertijos y tests de personalidad… he llegado a ver incluso friáis que salen con barajas de cartas y hacen magia en medio de una barra.

En si mismas todas estas cosas son correctas porque al menos te pueden ayudar a no quedarte en blanco si surge la oportunidad de hablar con una chica, pero el problema del ligón es que es como un robot que suelta el MISMO ROLLO A TODAS sin pararse a pensar si lo que dice es apropiado o tiene que adaptarse a la persona o al momento.

Este exceso de confianza le hace creer que tiene una especie de método infalible que vale con cualquier chica solo porque en algún momento de su pasado dijo la misma frase ingeniosa a una chica con la que tuvo algo.

Lo que no se ha parado a pensar es en que tal vez lo abría conseguido si o si porque por mera estadística y a fuerza de intentarlo mucho siempre puedes encontrar a alguien que te encuentre atractivo o especial sin ningún motivo concreto.

Pero de nuevo: jugar a la estadística es lo que hace un ligón NO UN SEDUCTOR.

Un autentico seductor es como un francotirador que solo necesita un disparo, un buitre es como un guerrillero vaciando el cargador de sus metralletas a todo lo que se mueve.

¿Y Ellas? Bueno, a ellas LES ENCANTA REIRSE DE LOS LIGONES. Por un lado hay cierto tipo de mujeres que disfrutan sintiéndose deseadas por ellos, y aquellas que salen y dicen aquello tan típico de “salgo a pasármelo bien” lo que en realidad quieren decir es que “pasárselo bien” es partirse la caja con los patéticos intentos de ligue a los que son sometidas, las idioteces sin sentido que sueltan algunos tíos y de paso y si pueden gorronearles alguna copilla gratis.

A fin de cuentas la discoteca es una trampa y ellas son el cebo.

5. Despedida y cierre

Si el dúo dinámico no ha convencido a algún grupito de continuar la fiesta en un alter toca la parte dura: volver juntos a casa, esperar al metro y analizar un poco cómo ha ido todo.

“Tenias que haberle dicho algo a aquellas”

“La rubia y su amiga eran unas….”

“Siempre me dejas a la fea, y encima era un plomo”

Con suerte llegaran a casa a eso de las 7 de la mañana, y tendrán todo el domingo para pasar la resaca hasta el lunes. El circulo de la vida, vamos.

Esto es todo por hoy, si queréis seguir la senda del casanova de pacotilla solo tenéis que seguir los puntos que os he comentado, jugar a la estadística y ser persistentes hasta tener algún rollo de una noche con alguna chica feilla o en avanzado estado de embriaguez. Ahora, que si tenéis el valor y determinación suficiente para ser AUTENTICOS seductores os animamos a seguir con nosotros y a estar atentos a futuros artículos que seguro os aclararan con más detalle qué significa exactamente ser un hombre con éxito con las mujeres. No falteis a la cita.

Mis trucos y experiencias:

Bien, como ya he dicho, he creado el post, para a parte de la guia, contar experiencias y trucos, etc, que puedan ser de ayuda.

Yo, con mis 18 años, suelo frecuentar alguna que otra discoteca cursi, que aunque no me gusten, es a donde todo el mundo va aqui, asi que si no quiero quedarme sin salir los sabados, tengo que ir, aunque al menos me lo paso bien. No es que me gusten demasiado, porque no es de mi estilo la musica que ponen, todo el rato reggateon, y no me gusta, por lo demas si me lo paso bien, aunque el baile no sea mi fuerte. Ademas, suelo salir cabreado de ellas, porque ultimamente, en una discoteca ves 100 tios y 10 tias, por lo que lograr hablar con alguna es casi tarea imposible, debido a que el resto de los tios, en su mayoria mucho mas mayores de edad que las tias, que si suelen ser de mi edad, ya estan intentando echarles el diente. Aun asi, algunas veces suelo coincidir en bares mas concurridos de chicas, asi que si es de mi estilo, no dudo en acercarme y comenzar conversaciones del estilo... -> (Si veo que la chica es mas bien lanzada) -> Oye perdona... Mira que a un amigo mio le has gustado y me preguntaba si tenias novio para presentartelo y tal... que sepas que es muy guapo, que fue Mister Valladolid 2005, asi que por el fisico no tendras problema... ellas suelen contestar de forma variada, algunas diciendo que si tienen novio, otras con la intriga contestan que no... y entonces ya suelo empezar a decirles... - mira ven que te lo presento, me siguen, y entonces... - mmm, donde se habrá metido... mi amigo se ha perdido!! :S Y poco a poco pues te vas acercando, dandote cuenta si te sigue el royo y tal... y ya vas viendo. Muchas, con la broma van arrimandose, pero hay otras que no. -> (Si ves que la chica es timida, o la conoces) -> Pues
entonces ya, vas mas serio, si la conoces ya sabras sus gustos y de que hablar mas o menos... etc.

PD: Por supuesto, no siempre funcionan estas cosas, asi que no las sigais al pie de la letra, sino tener un poco en cuenta.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
(Lo del post no lo sigais al pleno)
La verdad esk con esta pagina veo de todo es de videojuegos pero ay de todo.
Si a esto no hay que darle mas vueltas es como con todas las cosas a unos les cuesta mas y a otros menos aunk esto es mas facil que otras cosas lo 1 es un buen pedillo contentillo y logo es presentarse tener labia a laora de hablar y ya esta dependiendo del fisico triunfaras con las de 1 division o te iras a 2 division

Ha eso de ser un calzonaszos invitando a cosas al final acabais sin comeros el pastel jejejeje no lo hagais ay que ir con las ideas claras sino despidete y nada de amor que si tal que eso ya llegara en su momento ay que disfrutar de la vida GOLFEANDO

Unido
septiembre 26, 2008
Busco un estilo a estas respuestas. Muy buen consejo, debido a que en las discotecas debemos olvidarnos del amor; si queremos ligar con amor, no vayais a la discoteca. Muchas gracias por el consejo, teniendo en cuenta que nos referimos a las discotecas, la moda de este siglo para ligar, aunque no muy buena, como ya he dicho...

Yo daré un muy buen consejo, pero que solo sirve para las discotecas:

mirar, sonreir, ir hacia ella muy seguro, hablarle, hacerle reír, presentarte, bromear, hablar, llamarle por su nombre mientras muestras que toda tu atención se centra en ella mientras le sonríes, hablar , cogerle un poco del brazo, cintura...insinuarte de manera sutil y graciosa, sonreír y dos opciones:
A---> no le molas así que aplica una retirada con la frente alta
B---> sí está receptiva, con lo que te queda lanzarle un morreo o insinuarte de manera más directa ¿y qué tal si nos damos un paseo solitos?¿te apetece que nos vayamos a los sillones?

Suerte a todos, y recordad que hace más el que quiere que el que puede.
He visto a tíos bajitos y feos comerse auténticas hembras de calendario playboy.

ahhh, y PD: Hay que darse cuenta de las indirectas que te dicen, si te dice una tia que tiene sueño que se va a dormir, hay es cuando hay que atacar y decirle que si la llevas, no como una que me dijo a mi eso, y le dije que yo no tenia sueño que me kedaba con mis amigos de fiesta que se fuera ella que yo no tenia sueño, se ve que ella no tenia sueño porque luego me la encontre mucho mas tarde porai con sus amigas.
Luego me cogi el cabreo de como no me di cuenta de lo que me queria decir en el momento....

Unido
junio 23, 2006
Jajajaja de verdad te funciona eso del amigo Mister valladolid???

Bueno yo no puedo dar muchos consejos, ya que no soy el busca ligues.

Mi teoria es la siguiente:

Entrarle a una tia con cualquier frase que no sea "me das fuego" o "tabaco" supone ponerte la etiqueta de babas, aunque sea preguntarle la hora xDD. Si eres atractivo eso te puede funcionar por la primera impresion, pero si sois de los del monton-graciosos como yo, hay que seguir otra estrategia.

Es raro que nunca te encuentres con algun amig@ o amig@ de amig@, que este con un grupo de gente, pues bien el momento de las presentaciones es el principio, ya tienes la puerta abierta para hablar de lo que quieras y con quien quieras sin que parezcas un babas.

A pues tu conoces a tal....... o cual.......

Aqui viene el momento termiantor (lo llamo asi) y es analizar a las chavalas de grupo, y la que te mole, hay que analizar su personalidad.

Si es timidilla y tal pon carota de buenazo y sobre todo de estar seguro de lo que dices y que nada te distraiga de ella, dale toda tu atencion, y que hable. Si todo va bien ella misma va a ir acercandose a ti.

Si por el contrario es de estas extrovertidas que no paran quietas, poner cara de cabron, es tan facil como reiros de ella de alguna forma, por ejemplo empezais a hablar con ella de lo que sea y si repite mucho una palabra o gesto, hacerla burla imitandola, pero siempre con una sonrisa para que vea que no hay malicia. Hay a ella le va a empezar a gustar el jugueteo, cuando ya se haya reido de las 4 gracietas tuyas llega el momento cabron.

Y es el irte de su lado cuando este distraida sin decir nada. Entonces vas a pedirle fuego o un cigarro o a decir algo a alguna chavala, sea lo que sea, es un daño colateral, lo importante la chica te va a buscar con la miarada fijo, y te va a ver con la otra.

Al rato vuelves a su lado contento y feliz, como si hubiese pasado algo brutal. Y ya es tuya, esta celosa y resentida, trabajetala con 4 graciestas mas y si no se lanza es porque no le molas.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Si bueno, esque yo digo mucha chorrada y sobre todo a la hora de ligar, y les digo pues lo que se me va ocurriendo, como por ejemplo lo del amigo, o yo que se... a veces les digo a ver que les parece mis amigos... a ver si se liarian con alguno... y si me dicen que no, pues a la ultima le dije, y si te enseño un pecho? Entonces empezó a reirse y poco a poco fue interesandose... nose... la primera chorrada que se me ocurre la verdad xD. Pero como ya he dicho, no hago el tonto con todas, sino te fijas, y mas o menos como veas que es la chica, la tratas, y si ves que es mas seria o la conoces o algo, pues intento decir cosas coherentes xD.

Para el que ha borrado el comentario:

Puede que sea una chorrada, no te digo que no, pero yo he creado el Post para ver vuestros trucos, experiencias, y no se, ver cual es la forma de ligar cada uno... Y ademas, leyendo comentarios como los vuestros, pues se aprende. Por ejemplo, del tuyo podemos aprender que no hay que ir buitreando como tu dices ni de chulo, y tienes la razon, aunque hay tias a las que les gustan los chulos, aunque no son todas.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Lo unico que te puede ayudar a ligar es la experiencia y la experiencia se adquiere a base de errores y aciertos, pero no padezcais que con vuestra edad(16-19 como decia el post) las chicas estan tan salidas como vosotros, lo que lo disimulan mejor. Lo unico que puedo decir es que si no soys unos Adonis teneis que apostar fuerte por tener personalidad y sentido del humor.

Unido
abril 8, 2007
xDDD El post del ligon esta bastante gracioso, si esa es la intencion xDDD

Con respecto a lo de los "truquitos"...Por que no probais a ser vosotros mismos? A veces viene mucho mejor que intentar aparentar ser otra cosa y que luego descubran que no, cosa que le suele pasar a todos aquellos que van a una disco a ligar....

Por favor, si teneis un poquito de cabeza, id a donde querais para pasaroslo bien y no para ver si pillais cacho que eso queda un poco patetico.

P.D: Por cierto, si vais a una disco o a donde sea y os mola alguna...probad por que no? Pero no merece la pena ir a los sitios expresamente intentando conocer a alguna pava

Unido
octubre 24, 2007
+1 Argel Lo has clavado macho. Yo tambien soy de los graciosos XD.
Basicamente hago eso y a veces algo mas especial, pues la invito a tomar algo y cosas asi, pero si de verdad merece la pena claroXD

Saludos!:victoria:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pagafantas, esa es la plabra exacta para definir el que se cree que pagando algo y haciendo chiste puede ligar.

Si cada vez hay menos tias por ahi es pq ya estan hasta los cojones de que en la discoteca solo hayan tios babosos que van a ligar, me parece que nadie se acuerda que una disco es para bailar ya.

P.D. Como ya han dicho antes la verdad es que da pena que se valla solo a ligar y no pq te guste estar ahi

Unido
septiembre 26, 2008
Pagafantas, esa es la plabra exacta para definir el que se cree que pagando algo y haciendo chiste puede ligar.

Si cada vez hay menos tias por ahi es pq ya estan hasta los cojones de que en la discoteca solo hayan tios babosos que van a ligar, me parece que nadie se acuerda que una disco es para bailar ya.

P.D. Como ya han dicho antes la verdad es que da pena que se valla solo a ligar y no pq te guste estar ahi
Hombre, lo que seguro no vas a ligar es siendo un borde. Y aunque si, las discotecas sean para bailar, perderian mucho la gracia si se prohibiese ligar en ellas, y seguramente, yo por ejemplo, ya si que no iria a segun cual, porque para estar escuchando regatteon a todo volumen y estar oliendo continuamente el tabaco y lo que no es tabaco de los demas, prefiero quedarme en mi casa pegandome martillazos en el meñique.

Unido
febrero 20, 2008

Yo nunca he ido a la discoteca a "pillar cacho", lo que esta claro es que una vez estas alli es otra historia, las feromonas supongo.

Y no creo que haya un metodo para "ligar en la discoteca", cada persona es un mundo, y el entorno y la situacion pueden ayudar o perjudicar, asi que depende todo de muchos factores externos como para que un metodo funcione. Lo que esta claro es que hay que tener salero, sea cual sea la situacion. Si una chavala se rie contigo ( no de ti ) ya tienes mucho ganado.

Unido
agosto 16, 2008
Es más facil ligar en un bar o en la calle a plena luz del el día, si no... tenemos,"El Secreto de mystery" o "El Metodo de Strauss", eso si, las mujeres ya se las saben todas cuando intentas ligar con ellas, hay que ser originales.

Unido
septiembre 26, 2008
No te creas... ligar ligar, es mas facil en las discotecas, pero claro, lo que surge de el ligue es mas bien pobre... xd Ya si quieres una relacion estilo Titanic, logicamente, no puedes lograrlo en una discoteca.

El problema de muchos es que no saben sobre que hablar la primera vez con la chica... pues bien, aqui os dejo un pequeño articulo, que sera de mucha ayuda para los que tienen este problema, ya que te dice sobre que se puede hablar dejando una buena impresion en ellas:

* Vamos a empezar por que hablar con una chica que te gusta y a la que te acercas por primera vez, si el encuentro será rápido límitate a saludarla con un beso en la mejilla y preguntarle si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el de la casa, o lo que sea. De ese modo estableces el primer contacto en forma rápida y evitas ponerte nervioso, en esta ocasión no necesitas temas, esto será para cuando comiencen a comunicarse.

* Una vez establecido el contacto con la chica es cuando se necesitan temas de conversación, debes saber que las chicas sienten curiosidad por saber todo de ti, así que el mejor tema de conversación es hablar un rato sobre lo que haces, ya sea estudios o trabajo. Lo que te gusta o lo que te molesta de lo que haces y le preguntas a ella sobre esos temas de acuerdo a lo que ella haga.

* Obviamente tienes familia, puedes contarle cuantos son, si tienes hermanos cuenta cosas sobre ellos.

* También tú tendrás curiosidad sobre la vida de ella, por lo tanto mientras cuentas cosas sobre ti también le vas preguntando a ella, de ese modo la conversación se va haciendo fluída.

* A las chicas les gustan los animales, si tienes una mascota, perro o gato habla de alguna de sus travesuras graciosas, puedes comenzar diciendo que minutos antes de salir a la cita el perro te escondió el teléfono, las llaves o lo que se te ocurra, no será cierto que sucedió ese mismo día pero sirve para hablar de algo entretenido. Ya le preguntas si a ella le gustan los animales, como ya te dije a la mayoría les encantan y se puede tener tema de conversación para un rato y si no le gustan también pueden hablar de eso.

* Puedes contar algo sobre tus amigos y si tienen alguno en común mejor aún, es un buen tema de conversación con chicas hablar sobre lo que opinas de la amistad, luego le preguntas a ella y así se va armando la conversación.

* Pero lo que más le interesa a una chica es saber de tu vida amorosa, puedes hablar de tu situación actual, si rompiste con alguien recientemente o hace un tiempo, también le vas haciendo preguntas a ella.

* A esa altura ya llevan un rato hablando, están entrando en temas más íntimos y es un buen momento para preguntarle que opinión tenía de ti antes de tratarte y que piensa ahora, tú le dices lo que pensabas y como te estás sintiendo en su compañía.

* Estos son temas como para una primera o segunda cita, luego que se rompe el hielo lo que sobran son temas de conversación, las chicas pueden hablar de todo, incluso de deportes, por supuesto hay algunas chicas que no tienen nada de que hablar, en ese caso no puedes hacer nada, si la chica te interesa tendrás que hablar solo todo el tiempo.

* Los temas de conversación para hablar con las chicas son simples, lo importante es romper el hielo y comenzar a hablar, no pienses que tienes que ser ingenioso, inteligente, interesante, intelectual, nadie espera eso, así que no te presiones y se tú mismo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
* Vamos a empezar por que hablar con una chica que te gusta y a la que te acercas por primera vez, si el encuentro será rápido límitate a saludarla con un beso en la mejilla y preguntarle si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el de la casa, o lo que sea. De ese modo estableces el primer contacto en forma rápida y evitas ponerte nervioso, en esta ocasión no necesitas temas, esto será para cuando comiencen a comunicarse.
En mi ciudad (Valladolid) no conociendo de nada a una chica te sugiero que no hagas eso, aparte de hacerte la cobra te preguntara "¿Que haces borracho de mierda?" y si tiene novio lo llamara y te saltara todos y cada uno de los dientes y un ojo.

Por un besito en la mejilla, asi son de majas aqui.

Hombre las hay que no diran nada y se lo tomaran bien, pero la mayoria no. Hay gente muy rancia aqui, te lo puede decir cualquier vallisoletano.

Unido
marzo 20, 2008
Jajajaja de verdad te funciona eso del amigo Mister valladolid???

Mi teoria es la siguiente:

Entrarle a una tia con cualquier frase que no sea "me das fuego" o "tabaco" supone ponerte la etiqueta de babas, aunque sea preguntarle la hora xDD.

E
jajaj la de la hora es buenisima jajaj porque es una gran indirecta¡¡ .. como si no la supieras ajjaa pero quedas bien :victoria: el caso es soltarle esto ajjajaXD

Perdona, ¿qué hora es?
- A ver… las siete y cuarto.
- Joder, otra vez.
- ¿Qué le pasa?
- Nada, que me he pasado el día preguntandole la hora
a todo el mundo y nadie se puede poner de acuerdo XDXDXDXD

jajaja y ahi ya te la llevas . jajaja :victoria: ajajja

PD: ni lo intenteis eh¡ qeu no tiene ni puta gracia si lo dices en vez de leerlo :chocala:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tu coges un hielo de tu cubata, te acercas a una tia, tiras el hielo al suelo y le dices:
Ya hemos roto el hielo, como te llamas?

Unido
septiembre 26, 2008
Eyyy, Julen_10, de donde eres? Te llamas como yo al parecer que eres de Bilbao?

Bueno, aqui os dejo unas cuantas frases que pueden ayudaros un poco:

1. Yo: Acompáñame a tal sitio.
Ella: No puedo.
Yo: Un punto menos para ti, tienes acumulado un total de -5
Yo: Mi madre se va a decepcionar contigo, ella pensaba que eras la chica ideal.

2. Ella: Mi amigo se puso celoso cuando se enteró que iba a salir con un chico.
Yo: ¡ah, qué mal!, haberle dicho que viniera, le sentamos en el asiento de atrás, si se porta bien.

3. Una chica me pide un cigarrillo.
Yo: no hace falta que te inventes excusas para conocerme, podrías haberme preguntado el nombre directamente.

4. Qué grande es tu bolso, ¿qué llevas un arma ahí? ¿No traficarás con droga verdad?

5. Ella: tengo que decirte algo, ya tengo novio.
Yo: ah, muy bien, así tendrás alguien con quién entretenerte cuando yo no pueda estar contigo.

6. Ella: tengo novio.
Yo: pero te vas a casar con él.
Ella: Si (con cara de felicidad en el rostro)
Yo: Bueno te daré mi despedida de soltera, vamos a un hotel.

7. Deja de seguirme ¿eres espía o agente secreto como yo?

8. No me mires con esa cara de deseo, no soy un tipo fácil.

9. Ella: ¿me das un cigarrillo?
Yo: Depende.
Ella: ¿de qué depende?
Yo: de cómo besas, ¿besas bien?

10. ¡Ey, ya me estas tocando de nuevo! Soy muy sexy, lo sé, pero deberías controlar tus hormonas.

11. ¿Tú cómo conquistas a los chicos a ver? Puedes probar conmigo pero lo tienes muy difícil.

12. Yo: ¿En qué dia naciste?
Ella: ¿por qué lo dices?
Yo: porque mi madre sólo me deja salir con las que son afines a mi horóscopo.

13. ¿Tienes dinero y tierras? Me gustan que me mantengan. Si tienes creo que me estoy empezando a enamorar de ti.

14. Yo: bueno ¿a qué me vas a invitar para beber?
Ella: no te voy a invitar.
Yo: ¡uy! Así lo nuestro no va a funcionar, seremos sólo amigos.

15. Wow!! Bonitos ojos, sobre todo el derecho.

16. Qué lindos dientes ¿son de verdad?

17. Tú haces ejercicio… pero de vez en cuando ¿verdad?

18. Oye, se te ve muy sexy desde aquí detrás.

19. Estás muy buena, casi tanto como yo.

20. Mira esa cola, todos vienen a verme.

21. ¿Por qué te ruborizas tanto si me siento así de cerca de ti?

22. Mi habitación tiene un techo muy interesante.

23. Ey, aunque vaya borracho no podrás conseguir este cuerpo perfecto hoy.

24. Ella: ¿A qué te dedicas?
Soy un angel… ¡un acto más y obtendré mis alas! Si me besas habré hecho la buena acción que me falta.
Soy un ginecólogo freelance - ¿hace cuánto fue tu último chequeo?
Soy reparador de mecheros, ¿qué tal tu fuego?
Soy testador de besos ¿qué tal besas?
Soy un gigolo.. pero relájate, somos amigos y no voy a cobrarte.
¡Soy un orgasmólogo!

25. Deja de mirar mi trasero, que te he pillado.

26. Puedes venir sola a mi casa, pero ¿puedo fiarme de ti?

27. Es cierto, las mujeres solo me desean por mi físico, pero no se dan cuenta de que también tengo alma debajo de este perfecto cuerpo.

28. Deja de disimular, sé que te gusto, no te pongas nerviosa.

29. No paras de acosarme.

30. Sólo dices eso para llevarme a la cama.

31. ¿No te han dicho que los hombres tenemos sentimientos?

32. Vale te dejo que me invites a una cerveza, pero que sea buena, yo no soy fácil.

33. Yo: ¿te gusta levantarte temprano?
Ella: no.
Yo: ok, levántate sin hacer ruido, no me gusta que me despierten.

34. Ella: mi cabello está hoy muy feo.
Yo: sí, yo no quería decirte nada…

35. Yo: ¿te gustan los cumplidos sinceros?
Ella: Sí.
Yo: genial, a mí también, empieza primero.

36. Ella: me gustas.
Yo: lo sé, no te culpo.

37. Ella: te voy a hacer la vida imposible.
Yo: no, no quiero casarme contigo.

38. Ella: tenme esto o préstame aquello
Yo: Ey mira, estás intentando mandarme ¿eso lo harás igual cuando estemos casados? Tu y yo mejor seremos amigos tan solo.

39. Te doy mi e-mail, pero no me vayas a mandar fotos desnuda.

40. Ella: ¿Por qué saliste conmigo?
Yo: porque no me importa lo que piensen mis amigos.

41. (Yo le cojo la mano y se la suelto): “no me cojas la mano, vas muy deprisa, además eres muy joven para mí, podría pervertirte”.

42. Ella: ¿sales con muchas mujeres?
Yo: sí, ¿ningún hombre te ha enseñado bien cómo se hace?

43. ¿Cómo sería la persona que elegirías para tener sexo? Además de mí, claro.

44. Me gustabas hasta que has hecho eso, lo has arruinado todo.

45. Hace 3 segundos me gustabas.

46. Ella: ¿me echaste de menos?
Yo: Lo intenté pero nada, quizas en el futuro lo consiga.

47. Ella: eres lo peor.
Yo: lo sé, por eso te encanto.
Yo: ¿algún otro comentario al azar?

48. Ella: No eres nada romántico ¿lo eres?
Yo: claro que lo soy, me encanta que las chicas me lleven flores y me canten al pie de la ventana una serenata.

49. Ella: pasa por mi a las 5.
Yo: ¿Que pase por ti? eso es muy bueno jeje, me gusta que tengas sentido del humor, anda nos vemos a las 5.30 en el cine.

50. Ella: ¿por qué no me saludas?
Yo: tengo poderes adivinatorios, sabía que vendrías… no puedes resistirte ante mis encantos.

51. Ella: ¿que te gusta de mi?
Yo: Me gusta que tú y yo compartimos una misma pasión y admiramos lo mismo…… A MI!!!!

52. Ella: ¿me invitas a una copa?
Yo: esta que me estoy terminando era para ti. ¿crees que así vas ligar conmigo? Vas mal eh, vas mal.

53. Ella: no eres mi tipo.
Yo: ¡afortunadamente, dios me libre! seremos amigos si llegas a caerme bien, claro.

54. Ella: no me gustas.
Yo: no me extraña, sólo gusto a las chicas guapas.

55. Ella: te gusto.
Yo: claro, sólo como amiga.

56. Ella: sé que te gusto, pero soy mucho para ti
Yo: vamos, eso no te funcionará para ligar conmigo.

57. Ella: estoy muy guapa!!
Yo: sí, sobre todo tu ojo izquierdo pizpireto.
Yo: sí, sobre todo tu pierna derecha.

58. Ella: hoy pensé en ti.
Yo: ¿y cuantos orgasmos tuviste?

59. Yo: Cuando estoy a tu lado me pongo nervioso
Ella: te gusto?
Yo: que va, que temo que te me tires a besarme.

60. Mi brazo pesa lo mismo que otro órgano que tengo… el cerebro ¡pervertida!

61. Ella: no tengo sexo en la primera cita.
Yo: ¿por qué hablas tanto de sexo? ¿frustraciones sexuales?, además ¿quién ha dicho que habrá una segunda cita?

62. Tus amigas te han dejado sola, ¿no tendrás problemas de gases o algo verdad?

63. (Ella hace un comentario desagradable) Yo: ¿no has tomado tu medicación hoy verdad?

64. Yo: creo que me he enamorado.
Ella: si, pero tú no eres mi tipo.
Yo: me he enamorado de aquella rubia que va por allí ¡es preciosa! (ojos de enamorado).

65. Ella: me gustas, me haces reir.
Yo: te gustaré más cuando te haga gritar.

66. Ella: ¿Cuántos años tienes?
Yo: 95 pero funciono cada día mejor.

67. Ella: tengo novio.
Yo: ¡¡Qué bien, yo también!!, esto es el destino, cuántas cosas en común tenemos.
Yo: Qué bien, al menos tendrás compañía cuando no pueda verte.

68. Yo: ¿te puedo confesar algo?
Ella: dime (espera una respuesta de declaración).
Yo: tengo miedo a que te tires y me acoses o me desgarres la ropa.

69. Ella: ¿qué te gusta de mi?
Yo: Yo: ¿esa es tu forma de ligar conmigo? Bah! Intenta otra cosa anda!!
Yo: si te lo digo ¿qué estás dispuesta a ofrecerme a cambio?

Unido
marzo 20, 2008
Eyyy, Julen_10, de donde eres? Te llamas como yo al parecer que eres de Bilbao?

Bueno, aqui os dejo unas cuantas frases que pueden ayudaros un poco:

4. Qué grande es tu bolso, ¿qué llevas un arma ahí? ¿No traficarás con droga verdad?

6. Ella: tengo novio.
Yo: pero te vas a casar con él.
Ella: Si (con cara de felicidad en el rostro)
Yo: Bueno te daré mi despedida de soltera, vamos a un hotel.

7. Deja de seguirme ¿eres espía o agente secreto como yo?

8. No me mires con esa cara de deseo, no soy un tipo fácil.

9. Ella: ¿me das un cigarrillo?
Yo: Depende.
Ella: ¿de qué depende?
Yo: de cómo besas, ¿besas bien?

10. ¡Ey, ya me estas tocando de nuevo! Soy muy sexy, lo sé, pero deberías controlar tus hormonas.

12. Yo: ¿En qué dia naciste?
Ella: ¿por qué lo dices?
Yo: porque mi madre sólo me deja salir con las que son afines a mi horóscopo.

13. ¿Tienes dinero y tierras? Me gustan que me mantengan. Si tienes creo que me estoy empezando a enamorar de ti.

14. Yo: bueno ¿a qué me vas a invitar para beber?
Ella: no te voy a invitar.
Yo: ¡uy! Así lo nuestro no va a funcionar, seremos sólo amigos.

15. Wow!! Bonitos ojos, sobre todo el derecho.

16. Qué lindos dientes ¿son de verdad?

17. Tú haces ejercicio… pero de vez en cuando ¿verdad?

18. Oye, se te ve muy sexy desde aquí detrás.

20. Mira esa cola, todos vienen a verme.

22. Mi habitación tiene un techo muy interesante.

.

24. Ella: ¿A qué te dedicas?
Soy un angel… ¡un acto más y obtendré mis alas! Si me besas habré hecho la buena acción que me falta.
Soy un ginecólogo freelance - ¿hace cuánto fue tu último chequeo?
Soy reparador de mecheros, ¿qué tal tu fuego?
Soy testador de besos ¿qué tal besas?
Soy un gigolo.. pero relájate, somos amigos y no voy a cobrarte.
¡Soy un orgasmólogo!

29. No paras de acosarme.

30. Sólo dices eso para llevarme a la cama.

31. ¿No te han dicho que los hombres tenemos sentimientos?

Ella: mi cabello está hoy muy feo.
Yo: sí, yo no quería decirte nada…

39. Te doy mi e-mail, pero no me vayas a mandar fotos desnuda.

40. Ella: ¿Por qué saliste conmigo?
Yo: porque no me importa lo que piensen mis amigos.

45. Hace 3 segundos me gustabas.

48. Ella: No eres nada romántico ¿lo eres?
Yo: claro que lo soy, me encanta que las chicas me lleven flores y me canten al pie de la ventana una serenata.

49. Ella: pasa por mi a las 5.
Yo: ¿Que pase por ti? eso es muy bueno jeje, me gusta que tengas sentido del humor, anda nos vemos a las 5.30 en el cine.

55. Ella: te gusto.
Yo: claro, sólo como amiga.

57. Ella: estoy muy guapa!!
Yo: sí, sobre todo tu ojo izquierdo pizpireto.
Yo: sí, sobre todo tu pierna derecha.

62tus amigas te han dejado sola. ¿no tendrás problemas de gases o algo verdad?

65. Ella: me gustas, me haces reir.
Yo: te gustaré más cuando te haga gritar.

Me quedo con esas askjljdaskldjaksld son buenisimas¡ :cunao::cunao::cunao::chocala::chocala::chocala:

Unido
abril 13, 2008
Jaja las últimas son brutales :cunao::cunao::cunao:

Esta noche voy a probar las 69 :D:D:D:D a ver cuantas hostias me llevo de regalo :buf::buf:

Bueno Salu2 :hola::hola:

Superior