Como le hago para que me envien mi info de la pstore?

Unido
abril 24, 2008
Pues es que no me acuerdo de mi contraseña :s,y ocupo que me mandaran a mi e-mail la contraseña,o mis datos ingresados,porque cuando normalmente te inscribes a algo te mandan tus datos pero esta vez no me mandaron nada,alguien sabe como pedir que te envien tus datos?,y pues aprovecho para preguntarles,es posible cambiar mi cuenta española por una mexicana?,gracias de antemano.

Unido
marzo 18, 2008
Marca al iniciar secion que has olvidado tu contraseña te pedira tus dato,email,dia de cumpleaños y pregunta secreta,si tampoco recuerda las respuesta a tu pregunta secreta ya se considera cuenta perdida y no la puedes recuperar esto segun Sony.

En cuanto a tu segunda pregunta no es posible cambiar de cuenta tendras que crear otra.

Unido
febrero 9, 2008
Marca al iniciar secion que has olvidado tu contraseña te pedira tus dato,email,dia de cumpleaños y pregunta secreta,si tampoco recuerda las respuesta a tu pregunta secreta ya se considera cuenta perdida y no la puedes recuperar esto segun Sony.

En cuanto a tu segunda pregunta no es posible cambiar de cuenta tendras que crear otra.
Con eso te basta..!!:cunao:

Superior