guns and roses 1992
Baneado.
a veces las treintañeras estan mas buenas que las de 17-18años:coolface:
El no ya lo tienes, por probar no vas a perder nada. Así que ya sabes cuando necesites el valor para decírselo, piensa en eso.Bueno agradezco a todos los que habeis escrito enserio y me habeis aconsejado, recopilando ideas he decidido lo siguiente: frecuentare el edificio por el que ella se mueve para intentar producir un encuentro "furtuito", entonces le preguntaré si tiene clase luego o algo asi, (suponiendo que diga que no) le digo que yo tampoco y que si se viene a tomar un café conmigo. Si dice que no... Epic Fail, si dice que si hay que seguir con la estrategia, intentaré tontear con ella todo lo que pueda e intentar conseguir besarla.
Se agradecen, recomendaciones, consejos, etc.
Y lo cuentas aquí pichón.:coolface:Bueno agradezco a todos los que habeis escrito enserio y me habeis aconsejado, recopilando ideas he decidido lo siguiente: frecuentare el edificio por el que ella se mueve para intentar producir un encuentro "furtuito", entonces le preguntaré si tiene clase luego o algo asi, (suponiendo que diga que no) le digo que yo tampoco y que si se viene a tomar un café conmigo. Si dice que no... Epic Fail, si dice que si hay que seguir con la estrategia, intentaré tontear con ella todo lo que pueda e intentar conseguir besarla.
si estas buena no hacen falta indirectas jajajaYo como soy tia, espero a que me entren y si no pues un par de indirectas y ale XXXD
Entrala asi:Bueno agradezco a todos los que habeis escrito enserio y me habeis aconsejado, recopilando ideas he decidido lo siguiente: frecuentare el edificio por el que ella se mueve para intentar producir un encuentro "furtuito", entonces le preguntaré si tiene clase luego o algo asi, (suponiendo que diga que no) le digo que yo tampoco y que si se viene a tomar un café conmigo. Si dice que no... Epic Fail, si dice que si hay que seguir con la estrategia, intentaré tontear con ella todo lo que pueda e intentar conseguir besarla.
Jajaja es buenisima, lo que pasa es que yo creo que si haces eso en la vida real 1º los de la ambulancia te dan de ostias y luego la tia tambien.
Con solo decirte que sí a la cita, lo demas ya es irse por un tubo hasta lo que quieres. Desde el momento que que te diga que sí, ya está hechoBueno agradezco a todos los que habeis escrito enserio y me habeis aconsejado, recopilando ideas he decidido lo siguiente: frecuentare el edificio por el que ella se mueve para intentar producir un encuentro "furtuito", entonces le preguntaré si tiene clase luego o algo asi, (suponiendo que diga que no) le digo que yo tampoco y que si se viene a tomar un café conmigo. Si dice que no... Epic Fail, si dice que si hay que seguir con la estrategia, intentaré tontear con ella todo lo que pueda e intentar conseguir besarla.