¿Como las veis?

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Buenas tardes foreros de la ps3! Después de bastante tiempo sin tocar el photoshop y con estas tres firmas pendientes de retocar he decidido subirlas para que me digáis que tal las veis, como las mejorariais etc...

Gracias de antemano!:palmas:









 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
La última esta muy bien.
La primera veo algo desenfocada la parte izquierda y quizas un cambio de tonalidad de la chica al fondo.
La segunda pienso que hubiera quedado mejor colocando la imagen de la chica a la izquierda del todo, es decir, sin que se vean los edificios de la izquierda.

Yo no soy ninguna experta en esto, es mas, no se hacer firmas pero aun asi te doy mi punto de vista, tan solo sera una opinion mas.
Me han gustado las firmas, sobre todo la primera, muy buen trabajo, sigue asi compañera
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Sí, yo también pienso que la de Tom Raider es la mejor. En la segunda te pasas con el desenfoque.

Un saludo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@kaser dijo:
La última esta muy bien.
La primera veo algo desenfocada la parte izquierda y quizas un cambio de tonalidad de la chica al fondo.
La segunda pienso que hubiera quedado mejor colocando la imagen de la chica a la izquierda del todo, es decir, sin que se vean los edificios de la izquierda.

Yo no soy ninguna experta en esto, es mas, no se hacer firmas pero aun asi te doy mi punto de vista, tan solo sera una opinion mas.
Me han gustado las firmas, sobre todo la primera, muy buen trabajo, sigue asi compañera
Te doy las gracias por tu opinion, en serio, me sirve para aprender. La segunda lo que pretendia era ponerla el pelo largo porque el personaje le tiene corto y por lo que veo da el pego que es lo que yo pretendía, lo demás no lo perfeccione mucho.
Pero muchas gracias :D
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124