¿Como las veis?

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Buenas tardes foreros de la ps3! Después de bastante tiempo sin tocar el photoshop y con estas tres firmas pendientes de retocar he decidido subirlas para que me digáis que tal las veis, como las mejorariais etc...

Gracias de antemano!:palmas:









 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
La última esta muy bien.
La primera veo algo desenfocada la parte izquierda y quizas un cambio de tonalidad de la chica al fondo.
La segunda pienso que hubiera quedado mejor colocando la imagen de la chica a la izquierda del todo, es decir, sin que se vean los edificios de la izquierda.

Yo no soy ninguna experta en esto, es mas, no se hacer firmas pero aun asi te doy mi punto de vista, tan solo sera una opinion mas.
Me han gustado las firmas, sobre todo la primera, muy buen trabajo, sigue asi compañera
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Sí, yo también pienso que la de Tom Raider es la mejor. En la segunda te pasas con el desenfoque.

Un saludo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@kaser dijo:
La última esta muy bien.
La primera veo algo desenfocada la parte izquierda y quizas un cambio de tonalidad de la chica al fondo.
La segunda pienso que hubiera quedado mejor colocando la imagen de la chica a la izquierda del todo, es decir, sin que se vean los edificios de la izquierda.

Yo no soy ninguna experta en esto, es mas, no se hacer firmas pero aun asi te doy mi punto de vista, tan solo sera una opinion mas.
Me han gustado las firmas, sobre todo la primera, muy buen trabajo, sigue asi compañera
Te doy las gracias por tu opinion, en serio, me sirve para aprender. La segunda lo que pretendia era ponerla el pelo largo porque el personaje le tiene corto y por lo que veo da el pego que es lo que yo pretendía, lo demás no lo perfeccione mucho.
Pero muchas gracias :D
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Lisy dijo:
@kaser dijo:

Te doy las gracias por tu opinion, en serio, me sirve para aprender. La segunda lo que pretendia era ponerla el pelo largo porque el personaje le tiene corto y por lo que veo da el pego que es lo que yo pretendía, lo demás no lo perfeccione mucho.
Pero muchas gracias :D
Gracias a ti, por exponer las firmas y que los que no hemos pasado del triste paint XD, veamos como son y nos hagamos una idea de como serian los modelos o las mezclas.
Como ya te he dicho no es una opinion profesional, es mas personal.
Sigue asi y perfeccionaras tu tecnica poco a poco. suerte!! :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Lisy dijo:
Buenas tardes foreros de la ps3! Después de bastante tiempo sin tocar el photoshop y con estas tres firmas pendientes de retocar he decidido subirlas para que me digáis que tal las veis, como las mejorariais etc...

Gracias de antemano!:palmas:









La primera: El fondo no le va (ponle algo más... fantástico) y es bastante simple. Además, el render está muy desplazado a la izquierda. El marco ese no me gusta nada, intenta que sea de 1px de ancho y de color negro.
La segunda: Falta de fusión, render de mala calidad (o está algo desenfocado, eso ya no lo sé) y falta de marco.
Tercera firma: Muy desenfocada y el marco.

Por lo demás, está bien para ser la primera vez que manejas el photoshop tras haberlo dejado un tiempo.
 
Superior