como jugar online al monster hunter freedom unite

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
me akabo de pillar el monster hunter i me e metido a la sala de reunion online peo no ai naie
keria saber komo se pode juar kn peña aunk no la konozcass!
gracias de antemano
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
tambien hay otro metodo por en que con un aparatito conectado al ordenado r puedes jguar con gente de teodo el mundo es el que se usaba en mi epoca cuando no existia ps3
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
tambien hay otro metodo por en que con un aparatito conectado al ordenado r puedes jguar con gente de teodo el mundo es el que se usaba en mi epoca cuando no existia ps3
Jajajajjaa si tio,yo tambien lo usaba cuando me pegaba las viciadas sin mis colegas.

Se llamaba Zaapa y era una especie de modem usb que te permitia jugar online usando el PC como puente.

Pero como bien dices,eso era antes,cuando la PS3 era solo un proyecto jajajajajaja.

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo tngo el ad-hoc party con el monter hunter fredoom united y no me va nose me sale una cosa mui rara cuando le doi si alguien sabe algun video o algo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo tngo el ad-hoc party con el monter hunter fredoom united y no me va nose me sale una cosa mui rara cuando le doi si alguien sabe algun video o algo
¿Tienes la PS3 por Wi-Fi? Porque el Ad-hoc Party solo sirve si tienes la PS3 conectada por cable ... a mi me pasa eso, y es una putada porque no puedo enchufarla por cable ...
 
Superior