Creo que lo que quiere hacer es jugar PS3 mediante la pantalla de su portatil si no es eso, entonces yo e entendido mal :babas:No te puedo responder por dos cosas. Uno me enrede y la segunda no entiendo a que te refieres
Me e quedado :babas:@carloselmostro dijo:
Creo que lo que quiere hacer es jugar PS3 mediante la pantalla de su portatil si no es eso, entonces yo e entendido mal :babas:
Saludos compi! :chocala:
No es tan facil. En el caso que tú propones, el ordenador es el elemento de salida y la Tv el de entrada. Lo que quieren hacer es lo contrario: usar la ps3 como salida y el pc de entradaNo estoy seguro de lo que voy a decir, la cosa sería probarlo, mediante un cable HDMI, una punta conectada en la PS3 y la otra en el portatil (claramente debe tener entrada HDMI)
Yo solo he probado del portátil a la TV, imagino que con la Ps3 será lo mismo.
Saludos![]()
Pués la única opción que veo viable es que te pilles un adaptador, ya sea una tajeta de tv con entradas rca o si logras encontrar una con entrada con hdmi excelente, sea por PCI o usb, ya con ello sólo conectas el ps3 a los puertos de entrada, sólo sería cuestiónn de configurar la resolución tanto en la portátil como en la ps3, pero como te decía sería ver tu modelo de ordenador y el presupuesto con el que cuentas para que cheques que tarjeta de tv te viene mejor, espero me entiendas, cualquier cosa por aquí estamos.:hola:si es eso, creo que esta claro..
--- [ Añadido ] -----
sera xq es sony alomejor
de acuerdo contigo , unicas maneras que conozco son estas.@::dd:: dijo:
Pués la única opción que veo viable es que te pilles un adaptador, ya sea una tajeta de tv con entradas rca o si logras encontrar una con entrada con hdmi excelente, sea por PCI o usb, ya con ello sólo conectas el ps3 a los puertos de entrada, sólo sería cuestiónn de configurar la resolución tanto en la portátil como en la ps3, pero como te decía sería ver tu modelo de ordenador y el presupuesto con el que cuentas para que cheques que tarjeta de tv te viene mejor, espero me entiendas, cualquier cosa por aquí estamos.:hola: