como juegan a ps3 el 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
12
Karma
0
miren yo juego ps3 a 2mt de distancia de mi tv samsung full hd con hdmi de 32 pulgadas ya que no tengo mas espacio y sinceramente los graficos los veo horrible incluso los de uncharted 3 con demasiados dientes de sierra que me recomiendan? y como juegan ustedes
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Que ves los gráficos de la PS3 fatal a dos metros?

Puedes pillarte un sillón como el de Neo en Matrix, que eso si que es una pasada, pincho por el colleja y a flipar. Jejeje.

Ya en serio. Yo a dos metros en una LED 3D Sony de 40" juego y veo la PS3 que es una pasada. Incluso en juegos mediocres gráficamente hablando, como el de Saint Seiya.

No se como puedes decir que en el Uncharted 3 se ven unos gráficos malisimos...
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
yo juego de bastante cerca seran cosa de 2 o 3 metros en una tele samsung de 32 pulgadas y la verdad esque se ve bien xD
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alomejor tienes ke configurar la imagen de resolucion. . . Por que es raro de kojones jaja

Yo en la habitacion de 21 a....Na y menos jejeje Y la del salon de 32 a bastante distancia!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues yo en la mía de mi habita es de 32" y juego a unos... 1 metro escaso, lo k es el ancho de un escritorio, y he tenido el uncharted 3 y se ve de lujo... Tienes cable HDMI??? Jajajaja no enserio... Configura bien la resolución de tu monitor porque no esta bien seguro...

Un saludo!!!!
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Depende que juego sea, si corre tras el Unreal engine 3 si, los gráficos son feos ya que solo están a full cuando estas a 3 o 4 metros de la visión del personaje, después todo los demás se ve borroso xD (aparte de que en algunas zonas tardan en cargar los gráficos)
Proba como te dijeron en configurar bien tu ps3 y tu TV, otra cosa que yo descubrí (bah, no se si sera coincidencia o solo mi TV) es que si le bajas un poco el brillo a tu TV y le pones un buen contraste, medio que no se notan muchos los dientes de sierra. Con eso logre casi ocultárselos a todos los juegos que corren a 720p.


PD: yo juego a 2 mt de mi TV en un sillon, es de 24" xD pero full HD, la única ves que me acerco a 10 cm de la TV es cuando estoy en el COD con la mira del francotirador y no puedo darle ni a un Pave low.

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si tienes miopía porque no es normal :D

Mira a ver el cable HDMI.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso se debe a tres opciones:

1º- Puede que la tele no la tengas configurada, todos los filtros gráficos y demás para optimizar la imagen al máximo.

2º- Puede que la tele simplemente sea mala y de baja calidad, no por ser Samsung es buena, las gamas bajas de todas las grandes marcas siempre son una basura por completo y son mucho peor que una gama media-alta de marcas de menor nombre o mas pequeñas.

3º- Quizás no tengas un cable HDMI bueno o lo tengas en mal estado, aunque esto es poco probable ya que directamente no tendrías imagen.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues como muchos dicen tal vez no la tengas bien configurada o tu cableado tenga algún fallo solo seria cuestión de revisar por que eso no es normal
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo juego en un LCD Phillips 32 pulgadas, con HDMI conectado y juego a 1080p y no veo absolutamente ningun diente de sierra.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior