¿Cómo invitar en el online cooperativo RE5?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Alguien sabe porque no se puede invitar a un amigo en el cooperativo?yo lo he intenatado y no funciona
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
En teoria es de la siguiente forma: Le das a cooperativo (online) y en las opciones que te salen arriba pones "equipo" luego le das a crear partida, te esperas y cuando te dice invitar amigo le das al boton PS y buscas el contacto al que quieres invitar, le das a triangulo y ahi te sale la opcion de invitarle...tu contacto lo que tiene que hacer es buscar tu nick y darle a triangulo y a la opcion aceptar invitacion y ya esta...tu amigo tiene que haber puesto arriba la opcion equipo tambien y haber entrado en la opcion "unirse a partida" y cuando el este en ese menu esperando es cuando tiene que aceptar la invitacion....espero que lo hayas entendido....por cierto me apetece jugar alguien me agrega? mi nick es Juicio_final
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ami me pasa lo msimo amigo y tambien me mosquea que el online valla como el culo siempre me da error macho...un saludo y suerte amigo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues que raro a mi me va perfecto, no tendreis nat 3 por casualidad? Si quereis agregadme (Juicio_final) y lo probamos.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
27
Karma
0
yo juego tres partidas y me empieza a dar errores y me da igual que este en el NAT3 que en el NAT2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
155
Karma
15
Ubicación
dentras de ti en las sombras
solo tienes que mandarle un mensaje diciendole que ponga la demo el a de saber como si no asi de facil cuando pones cooperativo en linea ay 3 opsiones apareses en la 2da entonses te subes a la primera y le cambias y listo
 
Superior