como introduzco una tarjeta de psn

Unido
abril 9, 2010
tengo muchas dudas acerca de este tema puesto que soy de venezuela y creo que estoy registrado con una cuenta española porque todos los precios estan en euros y tengo un amigo en españa que me puede comprar una tarjeta de psn de pero mi uda es solo la meto donde dice cangear codigos o son necesarias otras cosas u otros pasos??? simplementa la compro y la introduzco o me haria falta algo mas??? por cierto las tarjetas de psn tienen algun tiempo de expiracion??

Unido
julio 28, 2009
mira lo unico que tienes que hacer comprarla i canjear el codigo que te vendra si expiran al cabo de un cierto tiempo eso te tendria que venir en la caja de compra pero no te preocupes no caducan en meses ;)

Unido
agosto 10, 2008
tienes qe poner el codigo qe ay dentro de la caja cuando lo compras y ir al menu de ps3 - administracion de cuentas (o algo asi) y poner canjear codigos y ahi pones el codigo qe as comprado

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Cuando compras el codigo, me lo mandas en mensaje privado y yasta, xDDD era coña pues tienes que ponerlo dentro de la ps3 en psnetwork dale arriba derecha poner canjear codigos y yasta :) es facil xDD

Superior