Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad e visto miles de post sobre como hacerlo y demas pero o yo soy muy tonto o es que el disco que tengo no vale, vale de primeras es un disco duro interno de un portatil (el disco duro de la play murio y quiero ponerle el del portatil) ya lo tengo desmontado y formateado pero cuando lo meto en la play solo me pone un error de que no tiene la versios 3. no se cuantos para poder funcionar, me dio a suponer que tenia que intalar algo en el disco duro pero yo no encontre manera de instalar el sofware de la ps3 en el disco duro interno, e visto miles de post pocos a o menos igual diciendo lo mismo y gente diciendo no se que de un usb yo no tengo usb pero tengo el disco duro pinchado a mi ordenata y podria descargarlo directamente de internet el caso es que ni se como se instala ni se cual es el software lo cual me deja un poco vendio ante esta situacion si alguien me puede decir donde y como descargar e instalar el software para que mi disco duro interno valga en la ps3 se lo agradeceria pues llevo un tiempo sin ps3 y la verdad ya me empiezo a quemar.