como instalar los contenidos adicionales de los juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
hola antes q nada perdonen si esto ya lo an publicado o no ba aqui pero ya esoty desesperado beran me compre el batman arkham asylum me descargue el modo de juego para jugar con el guson o the joker como ustedes lo conoscan lo instalo y no se como entrar no se lo instale bn o mal ya hasta m acabe el juego y no sale alguien de favor q me diga como resolver esto

nota: no solo es ese juego tambien el de naruto storm tampoco aparecen los personajes de apoyo q se suponen q deberian aparecer
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues no tengo el batman, pero en un contenido del Mercenaries me lo descargue del network, despues se instala y creo k no tiene mas.
Mira en la carpeta de herramientas de datos de juego para ver si esta instalado.

O kizas te bajaste el contenido k tenia el codigo bles diferente ( si es k lo tiene)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Lo normal es que después de la descarga se instale automáticamente....ahora si el juego es diferente región a la store donde descargaste los artículos para el juego no te funcionan, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En el caso de Batman no lo sé, pero en el de Naruto los de apoyo no pueden seleccionarse... solo se ponen si eliges aleatorio a los personajes.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo creo que sera como todos los juegos, ese no lo tengo asike te digo lo ke ago yo en normal, descargar una vez descargao se guarda en juego X para instalar y ya esta, el modo ese del joker supogo que sera en lo de desafio pa jugar con el, porque en el modo historia no se puede eh? Y si no te funciona prueba a pasarte el modo desafio con el batman y prueba.
--- [ Añadido ] -----
Tienes todos esos juegos? Maxo de mayor kiero ser tú.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo creo que sera como todos los juegos, ese no lo tengo asike te digo lo ke ago yo en normal, descargar una vez descargao se guarda en juego X para instalar y ya esta, el modo ese del joker supogo que sera en lo de desafio pa jugar con el, porque en el modo historia no se puede eh? Y si no te funciona prueba a pasarte el modo desafio con el batman y prueba.
--- [ Añadido ] -----

Tienes todos esos juegos? Maxo de mayor kiero ser tú.
Me faltan por actualizar los cinco últimos... jajajaja.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El joker solo se puede jugar en el modo desafio, no en el modo historia. Tambien fijate bien si la store desde dode descargaste el contenido es la misma que la region del juego. Te explico:

En la caratula del juego, en el canto tiene que poner bles y un monton de numeros. Cuando descargues un contenido fijate si el monton de numeros que pone es el mismo que el de tu juego. Si esos numeros no son exactamente iguales, el contenido descargable NO funcionara.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior