Como instalar Beta Lbp

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
os voy a poner los dientes largos...

¡Hola!

A continuación, te envio el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.



XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX


Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tednrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:



¡Saludos!


P.D. que cutre con lo guapa que estaba la del motorstorm con imagenes del juego y todo ¬¬

estaba en moradito y todo xdxdxdxd
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no haaa,quiero un codigo sniff sniff,y eso que no me ha tocado,ni socom,motorstorm,ni esta y eso que este es el unico que me gustaria probar,si no es gracias ha wortex7 no podria sniff gracias
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no haaa,quiero un codigo sniff sniff,y eso que no me ha tocado,ni socom,motorstorm,ni esta y eso que este es el unico que me gustaria probar,si no es gracias ha wortex7 no podria sniff gracias
ten paciencia tio a muchos del foro les esta llegando la beta en estos momentos jejje

descargando... 37%
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
XD,ya pero esque se me ponen dientes largos XD,cuanto te pesa? y cuando lo pruebes di que tal esta XD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pesa 906 megas y la descarga va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta xd 44% espero que merezca la pena... xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Joder, que ganas tengo de probarla :( Toda la semana ocupado en el insti y no me he enterado :( Que asco joder, siempre llego tarde.
 
Superior