¿Como imagináis a JL?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos.

Pues eso, como creéis que es Jose Luis. Físicamente por supuesto, en cuanto a carácter ya sabemos todos lo buena persona que es (toma nota JL) XD

Yo le imagino de 23-28 años, de estatura media (1.75), con algo de barba y de apariencia juvenil

Os toca a vosotros.

Saludos!!

PD: No vale decir que se parece a House, o a su avatar
PD2: Si JL considerada este post ofensivo o algo pido disculpas anticipadas, esta hecho para entretenernos un rato imaginando a nuestro gobernador XD

Unido
enero 25, 2008
Pues yo ya se que has dicho que no se puede decir pero por culpa de su avatar me lo imagino como a House asi de ese mismo estilo xD, lo veo asi xD.
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lord, que copión , esto lo dije yo XD

Pues como dije, de unos 30 años, altura de 1,80-1,85, y un poquito de canas XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Charli en mi vida me he metido al chat, así que difícilmente te he podido copiar XD
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Pues la verdad es que al ser de Valencia los dos, cuando salgo a la calle lo veo por todos los lados. Pienso, este puede ser el admin de laps3.com y yo aquí sin saberlo. Puede ser hasta mi vecino, no te digo más.

Aún así yo me lo imagino como House, me parece estar siempre hablando con HouseXD

Unido
febrero 9, 2007
Yo creo que es un gigante, que arrasa ciudades y universos. Es más, domina con puño de acero planetas que ni siquiera se conocen.

Eso o un dictador, tirano (como muchos han dicho de el). Yo que lo conozco un poquillo, solo puede decir que siempre ha sido una gran persona conmigo y siempre me ha ido de frente.

Unido
junio 23, 2008
Lo veo un tio normal, dinamico, agresivo, fresco y actual un chico cool como yo XD
fuera coñas, lo veo un poco canoso, pelo corto, ojos marrones, un poco de barba (de esa que pincha) mide 1.80 un peso de 70 o por ahi y una buena persona.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Algo asi:

XD es coña, me imagino que treintañero, algo enrrollao..

Unido
junio 10, 2009
Cuidadín con ésto y con las faltas aunque no haya visto ninguna... yo me lo veo un tío completamente normal, como todos los moderadores, administradores, redactores y todo el staff XD

PD: viendo el comment de arriba sí, es enrollao, hacemos un post con fotos de todos? xDDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo me lo imagino delgaillo con barba de 3 diass, con gafas y la rebekita verde y la camisa de cuadros xD enserio eh

Superior