Como hago un backup de mis datos si no tengo nada que tenga 19GB de espacio????!!!!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
En que pensaban cuando crearon esto cuando necesitaba tanto espacio....:douh::douh::douh: si antes 4GB me parecia exagerado... haora 19GB???!!! necesito formatear mi sistema para instalar el Megabox 2.0 (sist. operativo adicional), alguien tiene una solucion??? no ai una forma de guardas el backup en mi computadora directamente o algo asi? mil gracias al que responda

Unido
octubre 10, 2008
En que pensaban cuando crearon esto cuando necesitaba tanto espacio....:douh::douh::douh: si antes 4GB me parecia exagerado... haora 19GB???!!! necesito formatear mi sistema para instalar el Megabox 2.0 (sist. operativo adicional), alguien tiene una solucion??? no ai una forma de guardas el backup en mi computadora directamente o algo asi? mil gracias al que responda

Existen los HDD portatiles fáciles y rapidos de usar, o bién.... pendrives. En mediamark los tienen de 16GB por 30€ creo... o sino... echale un ojo a ebay, en el mercado oriental.... puedes encontrar buenos chollos

Unido
enero 19, 2009
Vere a PCcity, compra una carcasa para disco duro externa, e introduce el disco del pc de sobremesa. Haz el backup. Desmóntalo todo, y devuelve la carcasa. En la tienda de devolverán el importe sin pegas, si lo haces todo en menos de 15 días, has sido curioso a la hora abrir cerrar el artículo....
Un saludo

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
movemos a PC.

suerte
jajaja lo moviste incorrectamente :douh: era back ups para la ps3 XD
--- [ Añadido ] -----
Vere a PCcity, compra una carcasa para disco duro externa, e introduce el disco del pc de sobremesa. Haz el backup. Desmóntalo todo, y devuelve la carcasa. En la tienda de devolverán el importe sin pegas, si lo haces todo en menos de 15 días, has sido curioso a la hora abrir cerrar el artículo....
Un saludo
pero esto es dirigido para la pc o para la ps3? :ein:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
guarda solo lo escencial como tu informacion de partidas
o pasala de poco a poco a tu ordenador

Superior