Como hago para sacar el CD?

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Hola, antes que nada me presento.

La duda que tengo para plantear el día de hoy es como sacar el CD, yo lo ago de la siguiente forma, apago la consola y mientras de apaga (que la luz verde titila 3 veces) ahí aprieto el botón de expulsar y saco el CD,

Mi pregunta es lo estoy haciendo bien ? quiero cuidar mi ps3 al limite jeje :amor: .


Saludos ECOSPORTGTX.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Hombre, no es necesario apagarla para sacar el disco. Le das al boton de expulsar y a correr. Yo de todas formas no saco el disco a no ser que valla a cambiar de juego (cosa que no ocurre con frecuencia), total para meterlo otra vez al dia siguiente, cuanto menos lo manipules mas evitas el riesgo de rayarlo. Luego para apagarla, pues cada uno tiene sus manias, hay gente que le da al boton de apagar, otros por el menu XMS de la PS3, y yo para llevar la contraria lo apago desde el menu que sale si mantienes apretado el boton PS de tu mando, es la forma mas rapida.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Como ya te han dicho si no vas a cambiar de juego aunque apagues la consola es bueno dejar el disco dentro de esa forma proteges tambien la optica, asi evitas que el polvo le caiga a laoptica y se queda en el disco.

Un saludo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
@taka.bo dijo:
Como ya te han dicho si no vas a cambiar de juego aunque apagues la consola es bueno dejar el disco dentro de esa forma proteges tambien la optica, asi evitas que el polvo le caiga a laoptica y se queda en el disco.

Un saludo
No estoy de acuerdo, habia leido siempre todo lo contrario, es decir, que era recomendable quitar el blue ray.

A ver si un experto de verdad puede expresar su opinión...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Pues mira tan sencillo como sacarte la carrera de ingenieria, desmontarla entera, quitar el disco con pulso de cirujano y volver a poner las pieza cuidadosamente tal y como estaban....

Tio, sinceramente de igual, si estas en el xmb y le das a sacar el disco pues no pasa nah macho, k no estamos hablando de un ordenador de la nasa ni nada...

P.D.: perdona si te ha ofendido, pero esque me ha hecho bastante gracia xDD no era mi intencion ofender ehh jajaja pasatelo bieeeen!!!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no lo saco, total para meterlo al dia siguiente... o luego x la noxe...
soy de la creencia de q cuanto mas usas algo antes se rompe...
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
yo me compre la play desde los principios. octubre del 2007........y siempre he dejado el juego dentro y apago la play desde el boton del mando. y no he tenido problemas. si eso os vale....

las cosas pueden salir malas como todo (coches, consolas, zapatillas,....) y eso no depende exclusivamente de que le hayas dado un mal uso o algo equivocado hayas hecho.

si es ese tu problema de la play no te preocupes, puedes dejar el juego dentro
--- [ Añadido ] -----
se me ha olvidado decir que lo que mas problemas te puede dar, es la acumulacion de polvo de la consola, eso si veo que tengas que tener cuidado con la limpeza y con la ventilacion!!
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Había leído por ahí que no era recomendable dejar el disco adentro una vez apagada la consola. En fin, yo siempre saco el disco mediante el botón de expulsión cuando estoy en el menú de la consola, antes de apagarla. Y para apagarla mantengo pulsado el botón del mando y le doy a apagar. Aunque ahora creo que comenzaré a expulsar el disco mediante el menú XSM.

En síntesis, son solo manías y costumbres. xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hago es salirme del juego por el menú luego saco el CD por el menú y luego apago la PS3 por el menú, creo que es lo mejor para la PS3.

Un saludo espero haberte ayudado!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Apagas la consola sólo para sacar el juego??? OMG XDXDXDXDXDXD

De dónde sacaste que esa era la forma correcta? Sólo púlsa el botón de expulsion o por el control.

Aunque el juego yo siempre lo dejo ahí.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
3
gracias por las ayudas !!! , y con el tema de la linpieza estoy al dia la cuido mejor que la novia jajaja . gracias y saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Porque no lo sacas mientras la play esta encendida? Yo siempre lo hago asi XD
--- [ Añadido ] -----
@plani dijo:
@taka.bo dijo:

No estoy de acuerdo, habia leido siempre todo lo contrario, es decir, que era recomendable quitar el blue ray.

A ver si un experto de verdad puede expresar su opinión...
Esperaremos a que llegue alguien de sony que haya participado en la creacion de la consola a ver que dice:coolface:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Puedes usar el boton táctil para sacar el juego cuando estas en el menú, no hace falta esperar a apagarla.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es más sencillo que salir del juego y sacar el disco... y es lo normal , bueno lo que hacemos todos XD
 
Superior