¿Como hago para que me funcionen los datos de los juegos en otra cuenta que tengo en

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Como hago o que tengo que hacer para que me funcionen los datos de los juegos en otra cuenta que tengo en mi ps3?

Me explico tengo 2 cuentas en mi ps3 una la que utilizo siempre la de VARONS y otra que tengo para otras cosas tambien en mi ps3,me meto en la otra y cuando me meto en por ejemplo en el nfs shift 2 me aparecen los juegos como cuando los vas a empezar a 0% sin que te hayas pasado nada,como la primera vez que lo pones,que tengo que hacer para poder jugar en la otra cuenta con los datos ya pasados que tengo instalados en mi ps3?ayuda saludos.​

Unido
diciembre 17, 2010
Tienes que copiar los datos guardados a un pen drive y luego pasarlos al usuario donde tienes tu 2º cuenta.

:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Pero qué decís?
Claro que hay más fácil.
Metete en la cuenta en la que tengas la partida, dale a copiar y te saldrá para elegir alguna de tus cuentas de la PS3 y los PenDrives que tengas conectados. Pues simplemente selecciona el usuario al que quieres copiarlo y lo pasa sin Pendrive ni nada. Eso sí, la mayoría de los NFS no te permiten pasarlo, es decir, cuando intentas utilizar una partida con otro usuario te dice que no pertenece a ese usuario y no te deja jugar.

Unido
abril 1, 2010
lo que dice charli_el es lo mas facil
el problema es que hay algunos juegos que no te dejan copiar sus partidas guardadas y eso si me molesta bastante, yo no le veo sentido

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@charli_el_ dijo:
¿Pero qué decís?
Claro que hay más fácil.
Metete en la cuenta en la que tengas la partida, dale a copiar y te saldrá para elegir alguna de tus cuentas de la PS3 y los PenDrives que tengas conectados. Pues simplemente selecciona el usuario al que quieres copiarlo y lo pasa sin Pendrive ni nada. Eso sí, la mayoría de los NFS no te permiten pasarlo, es decir, cuando intentas utilizar una partida con otro usuario te dice que no pertenece a ese usuario y no te deja jugar.
Gracias Charly lo provare a ver si me deja copiar el shift 2

Superior