¿Como hacer un amago de cambio de compañia? Compañia de internet.

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues que el otro dia vi la facturaca de 70 y pico euros en telefonica y me quede :babas: :douh: y me gustaria saber como se hace un amago para ver si me hacen un buen descuento tenia pensado decir que me iba a pasar a Orange con esto del TDI si no me hacen ofertas buenas los de telefonica, ¿creeis que es buena opcion? aqui os dejo la oferta. http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas/index.html?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=tiendaorange&utm_content=t+940x250+adsl+llamadas&utm_campaign=fijo&AAC_PROMO_CODE=411672
Muchas gracias.
Saludos
AÑADO
Acabo de mirar y no tengo cobertura sufiente para el TDI ese pero si para Jazztel 10mb alguien tiene Jazztel ultimamente se habla muy bien de ellos, ¿que decis? xD
Saludos
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Jazztel es de los mejores que hay en cuestion de internet, ves a tu compañia le dices que tienes pensado cambiarte, seguramente que te hagan una oferta, pero aún asi pensaría seriamente en cambiarme a Jazztel.... 70 € que pasada... yo les mando a la mierda.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jazztel es de los mejores que hay en cuestion de internet, ves a tu compañia le dices que tienes pensado cambiarte, seguramente que te hagan una oferta, pero aún asi pensaría seriamente en cambiarme a Jazztel.... 70 € que pasada... yo les mando a la mierda.
Gracias tio, cuando mi padre y yo vimos la factura.... flipamos en colores.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
yo tambien tengo lo de los 45 euros que es internet+llamadas+imagenio pero los listos me querian cobrar 75 euros por la cara... no he tenido que reclamar poco ni nada... :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
yo hace una semana con el goltv hice una amago de darme de baja pal verano que no hay liga ni nada y me dijeron que me lo dejan gratis hasta septiembre y el axn gratis tambien hasta septiembre y yo tooma!! xD, por cierto dos hombres segun mi padre vinieron en el viernes de parte de jazztel loooooooool no tienen bastante con llamarme dia si dia tambien que ahora vienen hasta la puerta de mi casa intentando colar su mierda, estoy deseando que sea mañana lunes porque estare yo en casa y se la voy a liar xDDD
 
Superior