Buenas, tengo ps3 de 12 gb y me compré un disco duro externo, lo formatee a fat 32 que la ps3 si me lo reconoce y todo, pero hoy iba a instalar el assasins y me dice que no tengo espacio y me cague en todo, decirme lo que tengo que hacer paso a paso por favor.
y entonses para que le sirve un disco duro externo a una ps de 12gb ?
Las PS3 de 12gb solo sirven para aquellas personas que solo juegan con juegos fisicos.
Cuando inicias por primera vez un juego fisico se suelen instalar unos datos, para eso sirven esos 12gb, te dan lugar para instalar los datos de un par de juegos, insisto, me refiero a los datos que te instalan los juegos fisicos la primera vez que son iniciados.
Si tu intención es la de instalar juegos digitales entonces tendras que comprar un disco duro nuevo, sacar el de 12gb y poner el nuevo. Debe se un discos duro SATA de 2,5 pulgadas y 9,5mm de alto.
El disco duro externo puede servirte para meter peliculas, lo conectas a la PS3 y desde ella lo ejecutas y ves la pelicula, lo mismo para musica, fotos, etc. Pero no sirve para la carga de juegos.