como hacer preguntas mybuzz

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
donde me tengo que meter para hacer las pregunta y aparte si hago veinte como me daran el trofeo porque desde la ps3 no se puede hacer preguntas mybuzz





un saludo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pero esto que lo de la sala del Home?? en ese caso el post no esta en su sitio, habia una pagina para hacer las preguntas pero no se cual es, creo que ya te la ha dicho llorens11
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
pero esto que lo de la sala del Home?? en ese caso el post no esta en su sitio, habia una pagina para hacer las preguntas pero no se cual es, creo que ya te la ha dicho llorens11
No se refiera a la sala de home, se refiere al juego.

Y denada gezu ;)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
esas preguntas salen en el buzz ,que sabes de tu pais ???
o solo para buzz el multiconcurso ????
 

ingrizzz

ingrizzz
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe si hay otra web o cómo debe hacerse los quizz ahora?? Quería conseguir este trofeo pero la web mybuzzquiz no me lo permite, ya que te redirige a otra web. Gracias!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alguien sabe si hay otra web o cómo debe hacerse los quizz ahora?? Quería conseguir este trofeo pero la web mybuzzquiz no me lo permite, ya que te redirige a otra web. Gracias!
buenas, ingrizzz.

Si te fijas el post es de 2009, es muy antiguo ya no se postea desde 2009, al postear en un tema ese tema se reflota y claro el tema de 2009 se mezcla con otros recientes de dias o minutos u horas, cuando un post es de hace años o bastantes meses es mejor no postear.

Lo que puedes hacer es en la zona juegos:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/

crear un nuevo post ( un nuevo tema ) poniendo tu duda

Tambien es posible que al ser un juego viejo ya no haya el quizz ese en la web
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior