YouTube Como hacer drift en la vida real

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Para los aficionados del drift foro o de haber encontrado este post por pura casualidad :cunao: os traigo algo que andaba buscando bastante tiempo por youtube u otro sitio, que se trata del drift. Miren este video que os pondré a continuación, explica lo que se necesita y una base del como se hace...yo me quedé to :babas: al ver que se hace como en el Gran Turismo 5 :amor:

Si conoceis videos de este estilo de como se hace drift o directamente videos de profesionales al volante haciendo drift en campeonatos o por libre, por favor, hacerlos saber.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
si tienes un coche con traccion trasera y unos cuantos cv puedes conseguir hacer eso, pero como agarres un ford fiesta derrapas trompos y no mas xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que guapo, parece que van patinando..

Unido
mayo 30, 2011
mola mucho, esperemos que no le entren ganas a nadie de hacer este tipo de maniobras en la carretera :D

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El otro dia un tipo,por llamarlo tipo... Iba con su seat panda :roto2: y casi lo vuelca... en fin XXXD
La verdad que cuando ves a gente que sabe hacer esto bien,es una maravilla!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
El otro dia un tipo,por llamarlo tipo... Iba con su seat panda :roto2: y casi lo vuelca... en fin XXXD
La verdad que cuando ves a gente que sabe hacer esto bien,es una maravilla!!
¿como? ¡¡¿un seat panda?!! ese tipo de drift sabe lo mismo que yo de geografía (saco -3 en los examenes). Debería saber el tipo ese que hacer derrapar a un coche de tracción delantera es mas inútil que conseguir que gane Belen Esteban en un concurso de belleza. para los que nunca han echo derrapar un coche de traccion delantera, cuando aceleras el coche no gira, las ruedas miran hacia el sentido de donde va la cuerva pero el coche no va a esa dirección...sigue recto con las ruedas giradas, en resumen, tracción delantera truñaco de los grandes.

Si tuviera money me compraria un carro secundario para hacer todas estas birriadas (siempre y cuando con seguridad de que no tenga nadie delante ni detras o como ha de ser, en circuitos legales)

Añado un video para sepais a que me refiero con circuitos legales:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo! :amor: :amor:
Creo que he manchado la pantalla... XXXD Es broma :victoria:
Me ha encantado el video! XXXD Pero los requisitos no creo que los cumpla...Por el mero hecho de que el coche de los que voy a disponer(el de mi madre o el de mi padre) son traccion delantera XXXD ¿No se puede con traccion delantera? XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Derrapar con traccion delantera es bien jodido, yo lo he intentado varias veces con un Corolla Verso y a parte de que cuesta, el coche no sale de la curva como deberia.

Dame un traccion trasera y la cosa cambia.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
@foxman27
Que esperas de un cani que intenta vacilar,derrapando mientras sus colegas lo miran XXXD
Lo gracioso es que ya volco un coche una vez!
jajajaja :palmas: seguro que iba con neumaticos que agarran de la ostia y encima de todo intentando un derrape con un coche TD y dando volantazo a mas de 60km/h
Hay una tracción en la que mas o menos vale para hacer drift que es la 4x4, pero tienes que hacerle un reglage al coche en el que consiste en que las ruedas de atras hagan casi el doble de fuerza mas que las de delante.

ya que estoy os pongo un video asi de drift mas profesional, en el primero ya se ve que tienen mayor nivel que los del video que he puesto anteriormente (lo malo es que acaban pegandosela) y en el segundo, uno de los mejores derrapes del mundo segun dicen:

Nissan Silvia para hacer drift all the way

comentarista: ¡¡wuaahahssdibfsidjojdfdknvnhaaaaaaaaaaaaahhh!!

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Muy buen video!!
,.. Toda una hazaña la del chico del BMW en hacer drift con ese coche!!,.. es muy grande, muy pesado y por la cualidades de sus neumáticos cuanta mucho despegarlo del asfalto!!,.. es por eso que para su uso urbano es muy seguro!! :peace:
,... Yo estoy enamorada del Mercedes Venz AMG SL65!!!,.. es una bestia ese coche,.. cuando lo llegas a controlar te hace sentir lo suave que es!! :amor:
Es mi coche favorito en NFS Hot Pursuit!! :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior