Como graduar en MGO?

Unido
agosto 30, 2008
me gustaria saber como puedo graduar yo a otros a la vez como puedo elegir a mas de un alumno para graduarlos?solo puedo hacerlo e uno en uno pero veo que la gente igual gradua a 5 a la vez i yo haunque tenga 5 graduaus solo puedo hacerlo de uno en uno no se si me espliko espero respuestas gracias de antemano :hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues no sabemos. Si solo puede graduar de uno en uno hazlo, si otra gente puede graduar de mas en mas preguntale a ellos. Lo mejor falsifica Curriculums XDXD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
me gustaria saber como puedo graduar yo a otros a la vez como puedo elegir a mas de un alumno para graduarlos?solo puedo hacerlo e uno en uno pero veo que la gente igual gradua a 5 a la vez i yo haunque tenga 5 graduaus solo puedo hacerlo de uno en uno no se si me espliko espero respuestas gracias de antemano :hola:
Ya que veo que dices de metal gear online te explico:

Se puede hacer a muchos a la vez suelen graduarlos la maquina cuando llevan 30 min en tu partida te saldra una pantalla diciendo XXX graduado! o algo asi... pues cuando tengas todos los que quieres graduar le das a opciones y eligues todos sus nombres (de los que te salieron que puedes graduarles) les das a darles el discurso y ya:cunao: saludos:victoria:

Unido
agosto 30, 2008
si eso eso como puedo elegir a los jugadores le doi a todos los votones y nada aunque tenga 5 pa graduar

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
si eso eso como puedo elegir a los jugadores le doi a todos los votones y nada aunque tenga 5 pa graduar
Ahora mismo no recuerdo lo que pone es la primera opcion de opciones cuando ya estan todos los que quieres te sale algo como seleccione o algo asi... esque no recuerdo hace tela que no me meto para instruir a la peña XD tu cuando tengas a la gente que quieras mirate las opciones y lo descubriras seguro no tiene perdida

Unido
mayo 23, 2009
mmmmmmmm primero aplicate un poco en ortografia por que no lo he entendido bien la pregunta i eso por que no he entendido nada de nada.

Superior