Televisor Como grabo programas de la TDT?

elgordo

Baneado.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola alguien que me ayude es que quiero grabar programas de la TDT pero no se bien como hacer tengo una TV Panasonic LCD de 32" es Full HD 1080p y tiene el TDT HD incorporado. Ahi que comprar una grabadora y si es asi cuanto vale? soy nuevo en el foro y no se mucho de esto si ahi un hilo oficial sobre este tema mandarme el link porfavor
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues si la TV no tiene grabador incorporado, que no creo, tendrás que comprar un grabador, o si tienes PS3, venden un aparato, que sirve como TDT grabador, aunque es bastante caro.

UN SALUDO
 

elgordo

Baneado.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pues si la TV no tiene grabador incorporado, que no creo, tendrás que comprar un grabador, o si tienes PS3, venden un aparato, que sirve como TDT grabador, aunque es bastante caro.

UN SALUDO
bueno he ido ayer al eroski y al tien21 a preguntar si venden un grabador para canales de tdt y las tias que me atendieron no sabian ni lo que era, me ofrecieron tdt con grabador y dvd con grabador.

El dvd no porque muy estaba muy caro(69€ el mas barato) y para que lo quiero si tengo la ps3, lo que yo quiero es un aparato que grabe los canales de TDT y nada mas, no dvd ni tdt con grabador ni otras cosas.

PD: si quiero grabar de TVE HD o Telemadrid HD, tambien se puede?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues un grabador, asi a secas, no lo hay, hay DVDs grabadores, TDTs grabadores, o el PLAY TV (lo que te dije de la PS3), lo que pasa es que esto te sale mas caro que los anteriores. Para grabar en HD, no se si se podra, pero supongo que si el grabador es HD si que se podra.

UN SALUDO
 

elgordo

Baneado.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pues un grabador, asi a secas, no lo hay, hay DVDs grabadores, TDTs grabadores, o el PLAY TV (lo que te dije de la PS3), lo que pasa es que esto te sale mas caro que los anteriores. Para grabar en HD, no se si se podra, pero supongo que si el grabador es HD si que se podra.

UN SALUDO
pero mas barato es un TDT grabador, ayer fui a otra tienda y la tia me ofrecio un TDT grabador que valia 25€ y grababa en un pendrive y me dijo que pillaba los canales HD, a lo mejor me compro ese, esta bien?

y otra pregunta si quiero grabar por ejemplo TVE HD durante unas 2 horas seguidas por ejemplo, necesito un pendrive de cuanta capacidad? 10Gb?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues si, ese por 25 euros esta muy bien, lo que no tengo ni idea es cuanta capacidad ocupa esto, supongo que mas o menos como un DVD, es decir, un DVD de 2 horas, 3 o 4 GB, en HD bastante mas.

UN SALUDO
 

elgordo

Baneado.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pues si, ese por 25 euros esta muy bien, lo que no tengo ni idea es cuanta capacidad ocupa esto, supongo que mas o menos como un DVD, es decir, un DVD de 2 horas, 3 o 4 GB, en HD bastante mas.

UN SALUDO
pero entonces me compro un pendrive de 10Gb o de 20Gb?
--- [ Añadido ] -----
No sé si lo habréis dicho ya, pero aquí va: PLAY TV. Yo lo tengo y es lo mejor de lo mejor.
El Play TV pilla canales en HD y los graba? si los graba a donde los graba al HDD de la ps3?
 
Última edición:
Superior