Cómo funciona el tema de los Platinum?

Unido
febrero 4, 2008
Había leído en algunos sitios que pasaban a Platinum juegos que habían vendido al menos 400.000 copias, pero eso no me cuadra, porque el GTA, Call of Duty 4, FIFA's, PRO's, Metal gear... todos estos tendrían que estar en Platinum, no??

Alguien sabe como va??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
realmente no se q "protocolo" tendran para venderlos como platinum, pero
sera algun tipo de acuerdo entre ambas compañias cuando ay un numero ya
suficiente de copias vendidas y saben q con el mismo precio no van a vender mas

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que Call Off Duty 4 lleva en el mercado mas tiempo que el MGS4 y no lo hacen platinum por que se sigue vendiendo bien y no les interesa bajarle el precio,esta gente es muy lista.....

Salida a la venta de COD4=08/11/2007......

Salida a la venta de MGS4=17/06/2008.....

Estas fechas son de la pagina de game cuando salieron.....hay un mes de diferencia y sin embargo sale MGS4 antes....Y por ventas no lo se pero si cod4 no ha pasado las ventas estipuladas para platinum me corto las venas jajjajaXD

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Antes cuando pasaba un año lo hacían platinium. Ahora no se como será. Pero igualmente un juego cuando pasa del año sino es platinium, que es raro, pues le hacen una rebaja de precio.

Unido
enero 29, 2009
tardan sobre 8 meses en pasar a platinum y tambien depende del numero de copias vendidas y si les interesa tenerlo mas barato. anda que no son listo jeje , :D

Unido
marzo 27, 2007
Yo creo que Call Off Duty 4 lleva en el mercado mas tiempo que el MGS4 y no lo hacen platinum por que se sigue vendiendo bien y no les interesa bajarle el precio,esta gente es muy lista.....

Salida a la venta de COD4=20/05/2008......

Salida a la venta de MGS4=17/06/2008.....

Estas fechas son de la pagina de game cuando salieron.....hay un mes de diferencia y sin embargo sale MGS4 antes....Y por ventas no lo se pero si cod4 no ha pasado las ventas estipuladas para platinum me corto las venas jajjajaXD
El dia de salida de ese COD es del GOTY, en realidad salio en Noviembre de 2007 creo XD

Superior