Como funciona el headset

Unido
abril 21, 2013
Me refiero al auricular y micrófono para el Live yo lo conecto al mando pero no oigo nada y cuando hablo no escucho nada, tampoco escucho lo que dicen otros usuarios, eso es por algo de la configuración de la consola o a que se debe.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi fue enchufarlo y irme...algo raro habrá pasado..

Has mirado si el "interruptor" que hay entre el headset y la "clavija" donde lo enchufas está de color verde y no de color rojo? Es lo único que se me ocurre..

Unido
abril 21, 2013
pues a ver....una vez conectado y con gente en tu grupo o en partidas online si alguien tiene micro deverias escucharlo ya....para que te oigan a ti que este en verde el micro, y luego mira la rueda del volumen quizas sea eso :D:D

Unido
abril 21, 2013
el auricular es con cable o inalambrico?

si es de cable como bien han dicho ya,comprueba que este bien enchufado y que la clavija que hay en medio de donde se enchufa al mando esté en ON.
y si es inalamrico subele el volumen o dale al boton de enmedio no vaya a ser que lo tengas en silencio.

Unido
abril 21, 2013
No se porque me da que tienes la nat restringida y por eso no eschuchas nada por el micro.

Unido
abril 21, 2013
No se porque me da que tienes la nat restringida y por eso no eschuchas nada por el micro.
¿Como puedo ver si la NAT esta restringida?
PD: Por cierto no soy tan estúpido para no darme cuenta de si el volumen esta encendido o no (esto no lo digo por ti Sephiroth).

Unido
abril 21, 2013
No es que seas estupido,pero a veces se le da al boton del volumen, te despistas y no le vuelves a dar.
Para ver tu NAT, en el menu principal de la consola ves a CONFIGURACION DE SISTEMA,CONFIGURACION DE RED y PROBAR CONEXION XBOXLIVE.

Esto te hara una pueba de internet y de xboxlive, si al terminar no sale ningun mensaje de error ni nada es que tienes la NAT disponible, de lo contrario ya te daras cuenta si falla algo.

Unido
abril 21, 2013
No es que seas estupido,pero a veces se le da al boton del volumen, te despistas y no le vuelves a dar.
Para ver tu NAT, en el menu principal de la consola ves a CONFIGURACION DE SISTEMA,CONFIGURACION DE RED y PROBAR CONEXION XBOXLIVE.

Esto te hara una pueba de internet y de xboxlive, si al terminar no sale ningun mensaje de error ni nada es que tienes la NAT disponible, de lo contrario ya te daras cuenta si falla algo.
Me sale todo correcto pero no consigo ver si el estado de mi NAT es disponible o restringida, me acuerdo que el antigua interfaz te salia, pero he hecho lo que me has dicho y no me sale, ¿alguien lo sabe?

Unido
abril 21, 2013
Vaya vaya los susceptibles que son algunos por aquí :D No es de ser estúpido, pero esas cosas pasan.

En fin que va a ser cosa de la NAT y si, antes salía en la angitua interfaz y ahora en la nueva a mi al menos no ha salido nunca ele stado de la NAT.

Unido
abril 21, 2013
Me sale todo correcto pero no consigo ver si el estado de mi NAT es disponible o restringida, me acuerdo que el antigua interfaz te salia, pero he hecho lo que me has dicho y no me sale, ¿alguien lo sabe?

Si has hecho la prueba que te dicen y no dice nada de la nat es que está bien. La interfaz anterior te daba resultados de NAT moderada, restringida o disponible, pero ahora si funciona bien no te dice nada, simplemente te indica algo cuando haces la prueba si es restringida o moderada.

Por tanto si la prueba dice eso no es la NAT.

No sé, suena raro eso que comentas y por cierto, lo del volumen espero que no sea de tontos porque me ha pasado más de una vez:p

Si puedes conseguir que alguien te preste otro headset podrías conectarlo igual para comprobar si es el headset el que está estropeado, o si es otra cosa lo que falla.

Superior