como funciona 3ds?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno, he estado buscando informacion sobre 3ds y como funciona. pero no he encontrado nada. como va las imagenes salen de la pantalla o que? es que se me hace raro lo de las tres dimensiones sin gafas XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dudo que sea sin gafas porque sino los cines ya lo hubieran puesto en práctica. Tal vez no sea un 3d real...no se.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, en esa página sale un video de como puede ser y si no es asi no puede ser de otra forma XD La verdad que es la ostia, me ha gustado, si señor! Gracias! :eek:lee:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Bueno, en esa página sale un video de como puede ser y si no es asi no puede ser de otra forma XD La verdad que es la ostia, me ha gustado, si señor! Gracias! :eek:lee:
de nada hombre :eek:lee: al final la duda la he resuelto yo XD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No me gusta, y si mueves rapido el DS? se vera rapido o con lag? Y ahora... vamos, como juegas con la consola vertical (en caso de ser como el video de esa pagina) pero... no me gusta esa idea, ahora intentan copiar a Sony...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No me gusta, y si mueves rapido el DS? se vera rapido o con lag? Y ahora... vamos, como juegas con la consola vertical (en caso de ser como el video de esa pagina) pero... no me gusta esa idea, ahora intentan copiar a Sony...
¿Copiar qué? ¿La PSP 3D? :rolleyes:
Hay que saber reconocer que Nintendo casi siempre está innovando y un paso por delante, sobre todo en esta generación.
Por cierto, respecto a la pregunta, es sin gafas. No se como se lo montarán. En una revista leí que habría un botón con el que se puede incluso llegar a quitar las 3D si no queremos jugar así. Ya veremos cómo funciona XD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Creo que estáis muy equivocados las 3D de la 3DS son como los 3D del cine, todos los que la han probado han quedad encantados. Lo malo de esta tecnologia por ahora no se puede hacer en pantallas grandes porque tiene un campo de vision muy pequeño, el 3D solo lo ves si estas en frente.
 
Superior