Como evito doble platino cabros?

Unido
enero 21, 2025
Hola, soy nuevo en este sitio (perdon si no era acá) no se si acá puedo hacer la pregunta, el tema es que tenía por ejemplo el Resident Evil 2 Remake platinado en ps4, me pase a Ps5 y resulta que debo platinarlo otra vez lo que implica tener 2 platinos del mismo juego y no quiero eso, solo quiero tener el platino del re2 para ps5 por suerte tengo cuenta nueva asi que empezaré de 0, pero como evito eso en un futuro? Gracias

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola, soy nuevo en este sitio (perdon si no era acá) no se si acá puedo hacer la pregunta, el tema es que tenía por ejemplo el Resident Evil 2 Remake platinado en ps4, me pase a Ps5 y resulta que debo platinarlo otra vez lo que implica tener 2 platinos del mismo juego y no quiero eso, solo quiero tener el platino del re2 para ps5 por suerte tengo cuenta nueva asi que empezaré de 0, pero como evito eso en un futuro? Gracias
Podrías haberlo puesto en "charla" o "juegos", el subforo de "trofeos" es mas para guías, pero tampoco está mal ya que tu pregunta está relacionada jeje

En cuanto a eso, no se puede evitar, es tema de la desarrolladora si elige tener una única lista conjunta PS4/PS5 o si la divide en 2, una para PS4 y otra para PS5.
No se puede hacer nada por evitarlo, algunos juegos lo tienen y otros no, por lo que lo siento pero si juegas el mismo juego en PS4 y en PS5, es probable que consigas dos listas y no hay otra

Superior