¿Cómo es tu día perfecto?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues eso, para mi sbar hasta tarde, echar una pachanguita de fútbol con los amigos, comer viendo las motos o la f1, x la tarde jugar un ratillo a la play, ver una peli con coca cola y palomitas con la novia y después llevarmela al huerto. Jaja

Y vosotros, como es vuestro día (que sea normal y real xD) perfecto?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
un dia en el que no me salga nada mal

Unido
julio 20, 2007
Con solo no tener que bajar
a la hamburgueseria que tiene
mi madre, para estar de
camarero ya es mi dia perfecto....
Vamos que todavia no he tenido un dia perfecto
y ahora menos lo voy a tener, ya que el
verano esta al caer...

Unido
junio 23, 2008
El día en el que me levanto sin pensar lo que he hecho el día anterior, ni lo que voy a hacer durante el mismo, es decir, el día sin preocupaciones

Unido
septiembre 28, 2008
Mi dia perfecto es el que me encuentre 3000 euros tirados en la calle y me vaya de compras jajajaja! :D

Unido
abril 2, 2009
Con un Donuts, cualquier día es redondo!!! xDDD

Ahora en serio. Pues mañana sobando, mediodía comiendo pizza con los amigos y diciendo paridas, por la tarde futbolin, pachanguita y si tal cine, y por la noxe play a muerte hasta las 5 o hasta la misma hora pero de botellon. xDD

Unido
julio 13, 2008
Levantarme,ime a saltar en la bici con lo colegas,comer unos kebabs en el medio del monte,irme por la tarde a la piscina,tomar el sol,llegar a la noche y irme a tomar unas birras al parque y llegar a las 8 de la mañna y tomar un chocolate con churros xd
cuidaros¡¡!

Unido
enero 3, 2008
Pues levantarme "tempranito" (a eso de las 11.30) pero sin estar cansado, para aprovechar bien la mañana; irme a la playita hasta las 14.00 más o menos; estar en la piscinita desde las 14.30 hasta las 15.30 o así; comer tranquilito; echarme una siestecita de dos horitas tranquilamente; pachanguilla de play/fútbol con los coleguitas; cine o algo así con la parienta; hacer cosas prohibidas con la parienta; juerga toda la noche.
El remate de esto sería el levantarse al día siguiente sin resaca.

¡Un saludo!

Unido
enero 3, 2008
que mi madre no me de la chapa con eso me vale
Todos sabemos que las madres tienen el deber de dar el coñazo por una cosa o por otra.
La mía me ha llegado a dejar encendido el aspirador dentro del caurto e irse un domingo a las 10 de la mañana despues de salir por la noche, y yo con una resaca del 15. Pero la perdono, es su deber como madre, el molestar todo lo que pueda y más a sus hijos resacosos los domingos jajaja.

¡Un saludo!

Unido
enero 2, 2009
Pues yo, ir a la piscina con mis amigos, hechar unos partidos y fumar algun piti. Logo irnos al local que tenemos a jugar unas plays y logo a casa cenar y irnos a pajarear por el centro xD

Unido
mayo 29, 2008
Un día perfecto para mi sería pasarlo con mi familia en un parque de atracciones :amor:

Unido
abril 10, 2009
Pues levantarme "tempranito" (a eso de las 11.30) pero sin estar cansado, para aprovechar bien la mañana; irme a la playita hasta las 14.00 más o menos; estar en la piscinita desde las 14.30 hasta las 15.30 o así; comer tranquilito; echarme una siestecita de dos horitas tranquilamente; pachanguilla de play/fútbol con los coleguitas; cine o algo así con la parienta; hacer cosas prohibidas con la parienta; juerga toda la noche.
El remate de esto sería el levantarse al día siguiente sin resaca.

¡Un saludo!
Macho te pareces hablando a mi abuela explicandole cosas a mi primo de 5 tacos piscinita siestecita coleguitas XD XD XD (resaquita no?>.< XD)

Mi día perfecto es cuando veo a mi hermana pequeña no necesito mas :victoria:

Superior