¿Como es mejor poner la consola , lateral o frontal?

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
La consola tiene ventilador por su lado izquiero? es que la tengo puesta de modo que el lado izquierdo de ella pegado a un mueble y el derecho con mas espacio. Por atras tambien tiene su espacio.

Como es mejor ponerla lateral o frontal?

çLateral no sera muy fragil a que se pueda caer? un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo antes la tenia lateral y ahora la tengo frontal , y no he notado diferencia

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La consola tiene ventilador por su lado izquiero? es que la tengo puesta de modo que el lado izquierdo de ella pegado a un mueble y el derecho con mas espacio. Por atras tambien tiene su espacio.

Como es mejor ponerla lateral o frontal?

çLateral no sera muy fragil a que se pueda caer? un saludo.
Venga...Para Qué Quieres Saberlo Si La Vas a Vender, He Visto Post Muy Raros Tuyos A Favor De La PS3, De 3 Dias Para Aca, Cuando Decias Que Eran Unos Inutiles Y Que Vendias La PS3 Para Comprarte La Xbox.
Saludos:trofeo:

Unido
diciembre 3, 2008
la ps3 esta preparada para estar en las dos posiciones, no creo que tengo una mejor que otra
salu2
Totalmente de acuerdo, funciona bien de las dos maneras xD Lo que si que he oido, ya que no me ha pasado a mi xD es que estando en sitios cerrados y jugando demasiado, puede llegar a calentarse xD Pero vamos, las 2 formas estan bien xD

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
El lado izquierdo no tiene ventilador, mas que nada, porque es la parte inferior si la pones vertical. No obstante, intenta dejar hueco de ventilación por todos los sitios.

Salu2!!

Unido
junio 20, 2008
Merci por todos los consejos yo la pondre lateral ja que no me cabe en frontal pero si pasara algo avisenme si a alguno le da algun fallo merci!

Superior