Cómo entrenar a tu dragón 2 tendrá videojuego oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco y Little Orbit han anunciado el videojuego oficial basado en la película Cómo entrenar a tu dragón 2. El juego estará disponible durante el verano para PlayStation 3, así como para Xbox 360, 3DS, Wii y Wii U. Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, se sabe que llegará a las tiendas de forma aproximada a cuando se estrene la película de Dreamworks, que en el caso de España será el 1 de agosto.

Cartel promocional de la película.

Según destaca la nota de prensa, los jugadores podrán elegir entre una variedad de jinetes y dragones. Entrarán a una escuela de vuelo de dragones llena de eventos de torneos, mini juegos desafiantes y ejercicios de entrenamiento emocionantes repartidos por toda la Isla vikinga de Berk.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, comentó al respecto: "Nos sentimos muy afortunados de trabajar con DreamWorks Animation en una licencia tan apreciada. El videojuego Cómo entrenar a tu dragón 2 será un gran complemento para una de las películas más esperadas del verano".

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ostras!!!!! No sabia que habría una segunda parte de esta peli. La verdad es que para ser de dibujillos me gustó mucho mucho.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hace un tiempo me enteré que tenían intención de convertirla en trilogía, pero no sabía que iban a ponerse a ello tan pronto, si ya casi tenemos la segunda parte encima.

Me gustó bastante la primera parte, y esta segunda parte tengo claro que acabaré viéndola tarde o temprano. Respecto al videojuego de momento no llama mi atención, pero ya veré gameplays más adelante para ver si merece la pena.

Superior