Como entregar notas ...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues eso... Que las notas de la previa de tercero de la ESO me han ido muy mal. Me he empanado con la novia, con los amigos, etc... Y me he distraido. Se que he obrado mal ya que mi prioridad son los estudios pero bueno. He suspendido tres por el momento. Ya que dos probablemente estan mal pero de sacar 7 a esto es un gran golpe. Ademas ya les dije que suspendi una por el examen que no me fue bien y con esta noticia ya no se... Es que estan muy enfadados y decepcionados. Me gustaria decirles que no he estudiado y que estoy muy triste pero me gustaria que me comprendieran i no que me castigaran ya que no me serviria de nada hasta diciembre que es los examenes. ¿Como se lo podria decir?
Gracias
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
jaj, muy de yahoo esto
Tienes que intentar decirles que estas arrepentido y que te vas a poner las pilas, que has estado distraido y que no volvera a pasar, no les intentes convencer de que en tu clase han suspendido muchos, ni grites, no te enfades...
Yo creo que si vas y se lo dices serio, explicandoles los motivos por los que has suspendido no te castigarán, o por lo menos no tanto como si vas y les das las notas descojonandote.
Creeme, yo he tenido que entregar muchas notas malas y no les sienta nada bien que les digas que el profe te tiene mania, o cualquier cosa que intentes para echar la culpa a otros, asumelo con sinceridad y creo que ya estara bien.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Toda acción tiene su repercusión,estoy en contra de los castigos pero si tus padres te castigaran no lo veria tampoco mal.

De todas formas como consejo te diria que se lo digas cuanto antes y sin escusas y si te castigan asumelo bien y no te cabrees.Ya se que es jodido pero es lo mejor.

Saludos y ponte a estudiar!!!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me paso algo parecido, cuando entre a bachiller, el primer trimestre me calleron siete... me puse las pilas a medida que fue transcurriendo el curso.... en el segundo trimestre recupere dos me fui a casa con cinco suspensas y al final me quede con tres y en septiembre recupere una y pase con dos.... en segundo de bachiller la cosa fue mas encarrilada y no quise pasar las del año anterior asi que me puse las pilas desde el principio y las saque al final todas, y como iba encarrilao me presente a la selectividad y la saqué... ufffff ahora me arrepiento no haber seguido estudiando en la universidad, de ahi la frase de "te arrepentiras de lo hecho, nunca de lo que no intentaste"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm tampoco son tantas no? :buf:

Bueno yo no se porque no suspendía, ya que como expliqué en otro post suspendía los examenes aposta porque las recuperaciones eran siempre más fáciles y mis padres lo sabían asi que...

Dí que ya has hecho la recuperación, has aprobado y que lo incluirán en las siguientes, pero eso sí, estudia en la recu.. xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo te voy a preguntar, estas seguro que aprobaras todas en el trimestre que viene, y el curso, si tu respuesta es un si rotundo, coje, y apañalas un poco, y pon solo ese suspenso que saben tus padres, si tu respuesta es no, entregaselas tal cual, yo lo hize, en el segundo trimestre de 3º, me quedaron 8, las falsifique, y en el ultimo solo me quedo 1, plastica y yo no nos llevamos bien y suspendia hasta en el colegio, por lo cual haz eso y aplicate, saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mm pero que instituto mas raro vas no? xD porque yo almenos acabo de empezar el curso, hace un mes ... si te refieres a que ya has suspendido varios examenes en este trimestre pues nada a esforzarse en los que te queden!! y tambien en los dos proximos trimestres no te empanes jajaj, yo tambien salgo x ahi pero si hay que estudiar ... me jodo XD

Un saludo compañero!
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Dile a tus padres que eres mas tonto que afilar mazas, alomejor así cuela por ahora.

Lo siento, este hilo incita a la broma facil...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
no es por desanimarte pero como tengas pensado meterte al bachillerato lo vas a pensar realmente mal, te lo dice uno que en su dia en 4º de e.s.o pencó 2, en 1º de bachi 6 por evaluacion y 2º 4 por evaluacion, aún asi logre quitarme todo a la primera :D
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi en 4 de la eso me paso igual ,la primera evaluacion cayeron 4,la segunda 2 y la ultima ninguna,a mi segun era en mi insti si aprobabas todo en la ultima evaluacion aprobabas todo,aunque hubieras suspendido las otras dos...diles eso xD y aplicate capuyo!!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@kaiser ice dijo:
yo te voy a preguntar, estas seguro que aprobaras todas en el trimestre que viene, y el curso, si tu respuesta es un si rotundo, coje, y apañalas un poco, y pon solo ese suspenso que saben tus padres, si tu respuesta es no, entregaselas tal cual, yo lo hize, en el segundo trimestre de 3º, me quedaron 8, las falsifique, y en el ultimo solo me quedo 1, plastica y yo no nos llevamos bien y suspendia hasta en el colegio, por lo cual haz eso y aplicate, saludos.
Si. Las recuperare. Eso lo tengo claro. Pero es que me saque segundo sin estudiar lo mas minimo con un 7 asi que hice lo de siempre y mira que chasco.... :( Me pongo a estudiar !
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:
La verdad te lo digo por experiencia propia,se sincero desde el principio.....
Siempre he hecho esto! Pero no se, es la primera vez que me pasa esto tan fuerte...
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@AitorBF dijo:
Dilo como nos lo has contado en este tema.
:hola:
Lo he hecho sincero.. Diciendo toda la verdad. No me han castigado mucho y estoy de buenas con ellos.

Por cierto... Ya que estoy: He diseñado un virus informatico para suplantar la identidad de los professores en el servidor escolar, lo mejor de todo es que es invisible. Ya sabeis lo que significa... :p Jajajajajaja!

P.D: Respuesta para posibles preguntas:

¿Como es que puedes hacer un virus informatico complejo en una tarde y sacas malas notas?

Soy superdotado y la escuela me aburre, esto no.

¿Te pillaran?

No, es invisible gracias a que antes enviare a unos otros virus, como Hoax (Que se dispare el anti-virus sin motivo) y con la ayuda de un amigo y en el intervalo sin anti-virus. Meto troyanos petando cualquier posible reparacion de anti-virus y metiendo algunos otros para robar contrasenyas, etc...

¿Estas loco?

No, solo es para ridiculizar a los professores...

¿Me lo pasas?

No, uso personal.
 
Superior