Como el primer dia...

H

horizonps3

Felicidades!!

Yo acabo de conseguir 200 xD, ahora a por 500xD.


SALUDOS
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno, ya tengo mi primer 1000 post :buf:

:hola:
Felicidades, acaba de conseguir el récord histórico en LaPS3.com por haber conseguido 1000 posts en una semana. Usted supera todos los récords anteriores de flooooders y de troooools :)

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..y yo apunto d elos 2.000..ya ves llebo aqui 3 mes..:S

Como dice Sauron..es dificilillo llegar a 1000 en una semana...Como Explicarlo Tipo Niky Bellic Como le llamaban o Niko...me encanta cuando le habla a alguien en su idioma..serbio o ni idea...
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Os recuerdo que no se puede abrir un post cada vez que llegemos a los 1000 mensajes.
De todas formas felicidades por tu numero 1000 en mensajes y espero que sigas aportando cosas a la web.

Originalmente publicado por Zaira
Bueno, ya tengo mi primer 1000 post
Felicidades, pero te recuerdo que es menos importate la cantidad de mensajes que tengas sino lo que posteas en ellos...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Os recuerdo que no se puede abrir un post cada vez que llegemos a los 1000 mensajes.
De todas formas felicidades por tu numero 1000 en mensajes y espero que sigas aportando cosas a la web.



Felicidades, pero te recuerdo que es menos importate la cantidad de mensajes que tengas sino lo que posteas en ellos...

Saludos
Totalmente de acuerdo, lo importante no es la cantidad, si no la calidad...
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Muy buenas foreros!

Pues asi como que no lo quiere la cosa, me he dado cuenta de que tengo 999 post, cosa la cual nunca ando muy atento de ello, y pensando... Joder, casi no es nada, ya que lo unico que ha cambiado desde que entre por primera vez, es que ahora si que aporto algo al foro, no como antes, que tan solo entraba a informarme.

Estoy conociendo a buena gente por aqui, cosa de la que me alegro, y bueno... este post numero 1000 (se dice pronto...) va por ellos.

Un saludo y a seguir asi gentuza... ;)

PD: Y direis... porque no se lo dedica a su madre? Pues bien, a mi madre le reservo el 2000 XD
Jajajajja el put..... am..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
bravo!!!!!!
eres tan gran orador como churchill jajaja

nada haber si todos llegamos al millon!!!
 
Superior