Como ''ejecutar'' el Glitch de Buzz: El Multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buuffff.. mishima, ya yo paso de la discusión total para que discutir si ya esta hecho.
aunque eso no me quita el curro de sacar 3950 trofeos

por mi parte la discusión esta acabada.
tu y yo somos anti hackers en este asunto pero yo esto no lo considero hackear.

Unido
octubre 31, 2008
A ver lo que ha querido hacer WDS es poder sacar los trofeos online ya que por lo que ha dicho el no hay nadie para sacarlos, esto es algo parecido a cuando se hacen quedadas para sacar los trofeos mas rapidamente sin estar mucho tiempo con un juego, no digan que ninguno no ha hecho quedadas para sacar trofeos mas rapidamente por que no me lo creo, esto es igual que los trofeos del Señor de los anillos la conquista ya no hay online, si hubiese alguna forma de sacarlos no lo harian para tener el platino lo dejarian hay tirado, no quiere decir que yo lo hiciera pero bueno yo tambien estoy orgulloso de mis trofeos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver lo que ha querido hacer WDS es poder sacar los trofeos online ya que por lo que ha dicho el no hay nadie para sacarlos, esto es algo parecido a cuando se hacen quedadas para sacar los trofeos mas rapidamente sin estar mucho tiempo con un juego, no digan que ninguno no ha hecho quedadas para sacar trofeos mas rapidamente por que no me lo creo, esto es igual que los trofeos del Señor de los anillos la conquista ya no hay online, si hubiese alguna forma de sacarlos no lo harian para tener el platino lo dejarian hay tirado, no quiere decir que yo lo hiciera pero bueno yo tambien estoy orgulloso de mis trofeos:hola:
Todo lo que has dicho es diferente.

Las quedad necesitan esfuerzo, y ese esfuerzo es estar ayudando a los demás, y que luego te ayuden a ti, en este no.

Y el Señor de los Anillos si, es un hack, bug, o lo que sea, pero es que es la única manera de sacarselos, pero es que aquí no es la única.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Todo lo que has dicho es diferente.

Las quedad necesitan esfuerzo, y ese esfuerzo es estar ayudando a los demás, y que luego te ayuden a ti, en este no.

Y el Señor de los Anillos si, es un hack, bug, o lo que sea, pero es que es la única manera de sacarselos, pero es que aquí no es la única.
¿Cuál es el bug?

Unido
febrero 6, 2009
He buscado por internet pero no encuentro nada...........
si alguien sabe como se hace porfavor que lo diga XD

saludos!!

Unido
diciembre 4, 2008
Vaya hombre, que hilo más polémico.

En mi opinión no me parece mal, ¿por qué? porque si es verdad que no hay NADIE en el Online no se pueden sacar los trofeos, es como si hubiesen cerrado los servidores, como pasó con EDSLA.

No veo porque hay que renunciar a un platino por culpa de eso, si te sacas todos los trofeos Offlines legalmente, y los que te quedan NO se pueden conseguir de ninguna manera más que de esa, sí me parece normal usarlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El 95% de los cuales lo conseguimos dandole caña a los esqueletos o a los fantasmas del Hades, que es mucho mas rapido y ameno, aparte que aun con lo del cuerpo colgado no tiene nada que ver
+1

Ahí lo hize yo, después de
matar a Heracles y conseguir los cestus de nemea

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior