¿ Cómo desinstalar los demos de la ps3 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
es que me he descargado unos demos de la playstation store y ya lo he visto todo del demo y no se como se quita de la ps3 ¿?¿? alguien sabe como se hace-.....¿'

Unido
octubre 25, 2007
Me extraña que esto no este posteado ya. Utiliza el buscador antes porfavor. De todas formas como no estoy seguro de que este:

Te pones encima de la demo, apretas::[triangulo]:: y te aparecera la opcion eliminar.

Un saludo.

M

mugan86

Me extraña que esto no este posteado ya. Utiliza el buscador antes porfavor. De todas formas como no estoy seguro de que este:

Te pones encima de la demo, apretas::[triangulo]:: y te aparecera la opcion eliminar.

Un saludo.
Ayer mismo un usuario pregunto lo mismo y ya se quedo resuelta la duda.

Unido
diciembre 17, 2008
Me parece bien que pregunteis pero ya este tipo de preguntas me asombran. Es normal que la gente tenga dudas de algo, pero esto es demasiado xD. Si te hubieras molestado en probar con tu ps3 lo hubieras descubierto tu solo en 2 minutos.

PD: te pones encima le das al triangulo y a eliminar.

M

mugan86

hombre tan poco ay que ponerse asi a lo mejor el chaval a manejado muy poco el menu de la play
cloudo, no lo decimos a malas. Normalmente antes de preguntar algo se usa el buscador, para no llenar el foro de temas similares. Además esto lo resovilmos ayer. No lo estamos regañando:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
hombre tan poco ay que ponerse asi a lo mejor el chaval a manejado muy poco el menu de la play
No me he puesto de malas, al contrario, he dicho que es normal que la gente tenga dudas, y es bueno que pregunten, pero he dicho que esa pregunta en concreto es de usar el buscador y si me apuras lo mas sencillo, coger el mando y probar.

Superior