FeRNaNdo_KZ
Baneado.
es que me he descargado unos demos de la playstation store y ya lo he visto todo del demo y no se como se quita de la ps3 ¿?¿? alguien sabe como se hace-.....¿'
Ayer mismo un usuario pregunto lo mismo y ya se quedo resuelta la duda.Me extraña que esto no este posteado ya. Utiliza el buscador antes porfavor. De todas formas como no estoy seguro de que este:
Te pones encima de la demo, apretas::[triangulo]:: y te aparecera la opcion eliminar.
Un saludo.
cloudo, no lo decimos a malas. Normalmente antes de preguntar algo se usa el buscador, para no llenar el foro de temas similares. Además esto lo resovilmos ayer. No lo estamos regañando:hola:hombre tan poco ay que ponerse asi a lo mejor el chaval a manejado muy poco el menu de la play
No me he puesto de malas, al contrario, he dicho que es normal que la gente tenga dudas, y es bueno que pregunten, pero he dicho que esa pregunta en concreto es de usar el buscador y si me apuras lo mas sencillo, coger el mando y probar.hombre tan poco ay que ponerse asi a lo mejor el chaval a manejado muy poco el menu de la play
El buscador normal no funciona, dale a busqueda avanzada que ese si vapero amigos a mi el buscador no me vale!!!