Como descargo nuketown zombie?

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Ya tengo el season pass,, y la PS store ya esta habilitada pero no se como y de donde descargar nuketown zombie si alguien sabe por favor díganme.
 

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hola, es fácil, pon el juego, entras en multiplayer, luego en tienda y ahí te debe aparecer el mapa nuketown zombies para descargar, yo ya lo estoy descargando... Bájalo de la tienda dentro del juego, NO de PLAYSTATION STORE, espero q te sirva, hasta luego
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Hola, es fácil, pon el juego, entras en multiplayer, luego en tienda y ahí te debe aparecer el mapa nuketown zombies para descargar, yo ya lo estoy descargando... Bájalo de la tienda dentro del juego, NO de PLAYSTATION STORE, espero q te sirva, hasta luego


He entrado pero me dice que no nada para descargar
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo no he tenido ningun problema hoy para descargarlo, entras en multijugador, tras unos segundos te sale la opción tienda, entras y en pack de mapas te tiene que salir nuketown zombies (ocupa 289 mb). Ojo no es desde la STORE SINO DESDE EL JUEGO como te han comentado antes, saludosssssssssssssssss
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Si se pero como digo en esa opción de multijugador no me sale nada
--- [ Añadido ] -----
No se quzas sea por region. Algunas primeras que otras yo tengo la store americana
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Si se pero como digo en esa opción de multijugador no me sale nada
--- [ Añadido ] -----
No se quzas sea por region. Algunas primeras que otras yo tengo la store americana
Ten en cuenta que la opcion tienda no sale inmediatamente,entras en multijugador y unos 15 segundos después te sale la opción tienda, eso si yo lo descargue de la store europea, no se si en la americana saldra mas tarde, saludossssssssssssss
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
A mi me sale comprar el pase de temporada de 50€... Has de comprarlo para descargar el nuketown zombie?
 
Superior