¿ como descargo el DLC gratuito de MAG ?

L

lokito1995

es que vereis no se que pasa que entro en el store me aparece el pack diciendo que es gratis pero es que no me sale el apartado descargar ni nada de eso ¿ por que?

saludos

Unido
enero 10, 2009
Haber, le das y solo te aparece el recuadro de información???? dime que te aparece cuando pinchas.
Prueba a desconectarte de la red y volverte a desconectar

L

lokito1995

si solo me aparece informacion no me aparece el cuadro naranja de descargar pero en otras cosas si como demo de HAZE , KILLZONE 2 pero en este no .

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Eso es que en algun momento ya lo habias descargado. Lo se porke a mi me paso lo mismo, ademas no me salio que se descargaba nada, solo lo activa. Te aparece luego en el juego.
Suerte...

L

lokito1995

pero es que lo raro que entro a el apartado en el store ( descargas realizadas ) y es que no me aparece nada del MAG solo la beta pero no me sale nada de que haya descargado ese DLC
--- [ Añadido ] -----
porfavor si que alguien entre a la store e intente ver si le sale el cuadro de descarga de ese DLC si no mañana por la tarde llamare a sony aver que puedo hacer porque tengo ganas de hecharle el guante a ese DLC.

saludos
--- [ Añadido ] -----
porfavor si que alguien entre a la store e intente ver si le sale el cuadro de descarga de ese DLC si no mañana por la tarde llamare a sony aver que puedo hacer porque tengo ganas de hecharle el guante a ese DLC.

saludos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2010
pero es que lo raro que entro a el apartado en el store ( descargas realizadas ) y es que no me aparece nada del MAG solo la beta pero no me sale nada de que haya descargado ese DLC
--- [ Añadido ] -----

saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
me pasó igual, i creo que se te instala solo :O o eso o hay algun problema en playstation store con esa descarga, igualmente solo te dan un arma exclusiva ( la primera que te dan pero otro modelo xdd ) i otro traje de camuflaje :) espero que haya servido ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no tengo el juego pero le di a descargar, y ni se descargó ni nada, en las descargas no aparece y no deja descargarlo de nuevo.
Es como dicen, lo único que hace es como el VIP de BBC2, que te lo activa.

Superior