como descargar home?

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Bueno si se supone que salia hoy donde esta para descargar porque yo no he visto nada... ¬¬ que alguien me ayude...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hay problema con la beta,dicen que lo mismo mañana.a este paso van a tardar en lanzarla que en hacer la sagrada familia de barcelona,
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Por lo que dicen se pondra en la store para bajarlo como un juego, pero tambien he escuchado algo de los codigos que te enviaran el codigo por correo para cangearlo en la store, la verdad es que no se sabe muy bien, la informacion escasea por aqui.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
jodeer.. si es que ya decia yoo esperaremos a malñna aver

No es que quiera el home ni nada lo unico es que la store no va bien por esoo... :S
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Por lo que dicen se pondra en la store para bajarlo como un juego, pero tambien he escuchado algo de los codigos que te enviaran el codigo por correo para cangearlo en la store, la verdad es que no se sabe muy bien, la informacion escasea por aqui.
escasea??? enserio? sera q no buscas demasiado bien.....porq vamos y si todo lo q has dicho es como es store ylos q tienen la beta privada la tienen porq les mandaron un codigo y la descargaron
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Solo me lo parece a mi o es que es más entretenido el foro cuando las cosas van mal que cuando van bien? [ironia]:cunao:
 
Última edición:
Superior