http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280400-actualizacion_playstation_store_europa_07_07_10_a.htmlya... pero si podeis mirarlo me hariais un favor, cuando encendais la PS3, no hay prisa,![]()
ya... pero si podeis mirarlo me hariais un favor, cuando encendais la PS3, no hay prisa,![]()
Jajaja , pues muchas gracias tio.@gadc333 dijo:
jajaja me hiciste ir a mi cuarto y prenderla y ver el precio me debes una:chocala::chocala: yo tengo store americana y mexicana y en las dos solamete esta ese pack y esta a 6.99 dolares en las ueropeas no tengo asi que ahi no puedo ayudarte aunque lo mas seguro que esta al mismo precio
oye y ya que estamos aqui que tal esta ese juego lo he visto varias veces pero tengo dudas me lo recomiendas?
a vale he vsito varios videos y se bueno a ver si luego lo compro y ver si jugamos juntos :baaa::baaa:@lord voltemor dijo:
Jajaja , pues muchas gracias tio.
El juego esta bastante bien, tiene 3 historias (offline) con las 3 razas, y en el online hay bastantes tipos de juego.
Si te gusta la saga y has visto las peliculas compratelo y sino esta muy bien pero puede que te canse.
Apunte: el modo de juego varia mucho depende de la raza que seas;
predator: es mas estrategico, tienes muchas hablidades y armas etc...
humano: para pasar un pelin de miedo (jaja), tienes tus armas y tendras que ir con mucha alerta y con lintera (ya qe los mapas son muy oscuros y los aliens acostuman a oscurezerlo mas, les favorece la oscuridad
alien: pues eso la oscuridad, eres muy rapido, puedes ir por el 99% de las superficies, tienes mucha fuerza pero padeces de armas y habilidades especiales.