¿Como definirias en pocas palabras, que es Heavy Rain?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sin haberlo jugado mas allá de la demo pero sabiendo el planteamiento y como trabajan los chicos de Quantic Dream.

Heavy Rain es como estar dentro de una película de drama, sentir lo que los protagonistas sienten, decidir lo que va a pasar con ellos, tomar decisiones morales, una experiencia única que debe ser jugada al menos una vez en la vida.

Eso o ¡MUST HAVE! :amor:

Unido
octubre 19, 2009
Antes que nada, intentemos que no se nos escape nada, ya que este es un post Libre de Spoliers

Es una pregunta que se me ocurrio cuando mi cuñada me pregunto de que va el juego ya que la portada sugiere que va de miedo. Yo le dije que es un thriller cinematografico en el que se te pone a prueba que serias capaz de hacer por amor. Y en el que tus decisiones en el juego hacen que la historia tome una forma distinta.

Por lo tanto, si por ejemplo tu abuelo te pregunta de que va el juego (Mas de uno tuvo que explicar a uno que no lo conocia), ¿Que le has dicho o como le definirias Heavy Rain?

Un saludo, adios!

Unido
junio 2, 2008
En pocas palabras?!?!?

Pués yo diria que: Hevy Rain es muy Heavy... XD pero como definición seria: Un Thriller de realidad digital...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior