Audio como debo colocar mi home theater..

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola que tal adquiri un home theater genius 5.1 de 4 cornetas y un bajo ya compre los cables y quisiera saber para el que tiene como deberia colocarlo en mi habitacion para sacarle provecho... alguna idea:baaa:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@DESTROYER009 dijo:
hola que tal adquiri un home theater genius 5.1 de 4 cornetas y un bajo ya compre los cables y quisiera saber para el que tiene como deberia colocarlo en mi habitacion para sacarle provecho... alguna idea:baaa:

Creo que lo básico está claro.

Subwoofer en el suelo. Altavoces a la atura de las orejas y a la distancia entre sí que recomiende el fabricante. Si es posible, los altavoces de atrás, que enfoquen a la oreja en vez de a la cabeza.

Yo creo que poco más... xD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
el sub en el suelo, pero creo que deen ser 5 cornetas o speakers, el center es donde sale el sonido de dialogos este debe situarse debajo de la televisión o pantalla

los frontales delanteros derecho e izquierdo recomiendo colocarlos retirasdos del televisor o pantallas a un aprox de 1 o 1.5 metros, pero es retirado hacia un costado no hacia el frente, es decir en una misma linea colorcar los espeaker y el televisor o pantalla, y a la misma altura del televisor

y por último los sorroud traseros estos debes colocarlos de forma que esten directos a tus oidos, quiza desplazados unos 40 cm mínimo de tu cabeza hacia atras, no por delante de tu cabeza ni en la misma linea de tu cabeza si no perderás el efecto sorround por tener un solo speaker concentrado en tu oido derechoo izquierdo, a la altura de unos 30 a 40 cm por arriba de tu cabeza


si no puedes en esas posiciones colocalos donde puedas, podrás configurar tu equipo para la distancia que lo pongas, y compra unos soportes para bocinas salen muy baratos de plastico, esos sencillos
 
Superior