como de juega online

Unido
diciembre 8, 2009
Pues eso, que no se que tengo que hacer para jugar online, tengo router wifi. Le he dado a comprobar conexion y me da error en la ip. ¿que tengo que hacer? Me la acabo de comprar. Gracias.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Pues eso, que no se que tengo que hacer para jugar online, tengo router wifi. Le he dado a comprobar conexion y me da error en la ip. ¿que tengo que hacer? Me la acabo de comprar. Gracias.[/Q

asegurate de que as puesto bien toda la configuracion de wifi, a mi me paso que al escribir la clave wifi en la ps3 al final le daba a star y me creaba un espacio y por ese espacio no me iva el wifi fijate que al poner la clave no te cre al final un espacio

Unido
mayo 5, 2009
Si tienes ordenador mira la ip y copiala menos la ultima cifra, cambiala por lo que quieras tambein las DNS (si no tienes pues inventate una entera ej: 192.165.2.25) . Todo esto para poner en configuracion personalizada de red en PS3. pones todo auto menos la ip, seguramente tendras que poner, Router igual a la ip y las dns, si no tienes ordenata mira debajo del ruter o los documentos de tu linea. Espero te sirva para algo

Unido
diciembre 8, 2009
En configuracion automatica me da otro error, le he puesto los mismos datos que para el emule pero con un numero mas en la ip. Me esta volviendo loco.

Unido
diciembre 8, 2009
Si, las saqué hace poco para el emule: dirección ip, mascara de subred, puerta de enlace y servidores DNS. Lo he puesto manualmente y me da error 80710102. La ip si que me la reconoce bien.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Si, las saqué hace poco para el emule: dirección ip, mascara de subred, puerta de enlace y servidores DNS. Lo he puesto manualmente y me da error 80710102. La ip si que me la reconoce bien.
pero lo estas haciendo por cable o por wifi?

Unido
diciembre 8, 2009
por wifi, el router lo tengo en el salon y quiero jugar en mi cuarto, la señal llega muy bien a veces al 100%

Unido
diciembre 8, 2009
En la prueba de conexion la ip me la reconoce pero me da error DNS 80710102. Supongo que te refieres a eso no? Es que soy muy novato en esto.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
me tengo que ir, pero por si alomejor no lo sabes si en el pc le das a inicio ejecutar pones cmd (enter) ipconfig/all (enter) ahi te aparece informacion que puedes necesitar para hacer la conexion manual, si me referia a eso y poniendo la ip manual y el dns automatico tampoco te va?

fle

Unido
noviembre 23, 2008
creo que no puedes poner esactamente el mismo numero de dns que pone el pc prueba a cambiar el ultimo numero o los dos ultimos, yo tampoco es que sepa muxo pero creo que as devido poner un numero de dns que ya esta en uso, con las ip pasa supongo que con el dns tambien pero no te lo puedo confirmar solo es una opcion a probar, suerte me piro que me reclaman

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Nada, sigo en las mismas, ni reiniciando ni nada, lo unico que no me dejaba poner automatico era una clave WEP o algo asi y udnp, ya no se que mas hacer.

Superior