como darle mas cobertura wifi a la ps3?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Hola buenas soy nuevo y tengo una duda mira mi padre vive una casa distinta a la mia y el router esta a 30metros de distancia de la consola y no puedo tirar ningun cable y la señal que me yega es de un 15% se mete a ves y otras no.
Mi pregunta es que aparato le puedo poner a la consola para darle mas cobertura wifi?
Me an dicho que un amplificador de señal conectado por el cable de internet de la ps3 ganaria algo, es cierto esto?
Si alguien tiene un aparato de estos conectados y como le funciona?
Gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
O comprarle una antena nueva al Router Wi-Fi
O acercando mas la PS3 al router
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
el router es nuevo y la ps3 no puedo acercarla mas por que esta en el salon yo estuve anoche mirando y encontrado esto aver si sirve:
como no puedo poner enlaces e mira en comprawifi la referencia:CWG-213
no se si estara permitido poner esto tampoco si no vale quitarmelo y perdonar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
si le pongo esto a mi padre me cuelga de un pino jejeje despues de que no quiere ni dejarme un cable del router a mi casa dice que me ponga un aparato que se entero el que se yama "punto de acceso"
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
prueva a cambiar de canal el router si hay routers cercanos puede provocar interferencias y disminuir la señal esto se hace entrando en símbolo de sistemas ( windows) y escribiendo ipconfig introduces la puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciones te pedirá un usuario y contraseña que debes de saber tu entras y buscas una opción que te permite cambiar el canal te aconsejo el 13 ahora mismo no me acuerdo donde está la opción exactamente pero es fácil de encontrar una vez dentro
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo mejor es ponerle una antena mas grande al router para que la señal alcance mas distancia,es decir
 
Superior