Ta wena esa que parece como trqnsparente xD
Por favor , lo abri para hechar broma , te fijaste de todas las imagenes ??? , no creo solo abriste la boca por joder...igual tu repuesta me vale , aca cada quien dice lo que quiera...te fijaste la que parece una nevera o una tostadora..??Ya empezamos con especulaciones? :facepalm:
jaja esa la vi , pero no la coloque..xPQue lo cura, no te joda mira pues esto, tssss
![]()
![]()
Que me dure la ps3!!!
Me esta agobiando !!!Que lo cura, no te joda mira pues esto, tssss
![]()
![]()
Que me dure la ps3!!!
Otra vez la peña escribiendo en chorrapost que no les gustan, en fin nada que no aprendemos...Otra vez la peña abriendo chorrapost,en fin nada que no aprendemos....
+1 sin acritud.@mooresam dijo:
Otra vez la peña escribiendo en chorrapost que no les gustan, en fin nada que no aprendemos...
No he mirado todas, alguna sí, un poco subrealistas, futuristas.@gorkabaraka dijo:
Por favor , lo abri para hechar broma , te fijaste de todas las imagenes ??? , no creo solo abriste la boca por joder...igual tu repuesta me vale , aca cada quien dice lo que quiera...te fijaste la que parece una nevera o una tostadora..??
jajajaja el cristiano en el betis jajaja.Que lo cura, no te joda mira pues esto, tssss
![]()
![]()
Que me dure la ps3!!!