Como creéis que será la próxima tecnología??

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Buenas... se me salta una curiosidad... como creéis que presentará una hipotética PS4?? que nuevas características os gustaría que tuviese?

Yo en mi humilde opinión creo que los mando ya no se utilizarán demasiados y se estilará más el estilo Kinect (de xBox).

Rollo tirando a la película Gamer, nose si la habréis visto...

Bueno pues hay lo dejo que pensáis vosotros?

Un saludo!
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Jajaj, es una pregunta muy rara, la tecnología avanza mucho. Quisiera un PS con cuerpo de mujer :D Que cocine cosas ricas, que limpie y me ayude con la tarea. Eso sería la mejor PlayStation para mi *.*
La verdad que no sé qué saldrá en 4 años, se avanzó mucho y creo que nos van a dejar con la boca muy abierta cuando la presenten.
Nunca me lo había preguntado.
Saludos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo espero que por el bien de los usuarios no sea haga realidad eso de juegos sin mandos, esta bien y es divertido las primeras veces pero la final acabas con los brazos y harto de hablar a la maquina, yo prefiero los mandos de toda la vida. Y por lo demás será con más definición más resolución mejor sonido, mas cosas en pantalla y poco mas.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Respecto a las consolas, más capacidad, mejores gráficos, descarta eso del kinect xD ( hay mucha gente que no le gusta , no es mi caso :) ), juegos streaming, que no se jodan tanto ( las PS ), menos cuelgues y no se...Jugar solo con la mente !!! XXXD
 
Superior